Decoración en colores

  • Porque la sencillez es una de las bases de toda decoración de interiores. Tanto es así que hoy te vamos a dejar con unas ideas muy inspiradoras en forma de imágenes. No siempre un salón sencillo tiene que ser aburrido o con poco estilo. Aquí comprobarás también cómo se puede llegar a crear un ambiente único y distinguido con pocos muebles, en lugares un tanto reducidos pero con mucha imaginación. Como siempre pasamos bastante tiempo en nuestros salones, es conveniente crear un entorno de lo más cálido y acogedor. ¿Quieres saber cómo?, entonces no te pierdas todo lo que sigue porque no tiene desperdicio.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • De nuevo volvemos a quedarnos en la decoración de las paredes porque en ellas también reside la base del buen gusto de cada habitación. Son muchas las maneras que tenemos para decorarlas. Desde los vinilos hasta la forma que tengamos en darles color. Con una técnica de este último ejemplos nos vamos a quedar y es que las paredes con la técnica del esponjado o pintadas con esponjas son una de las más originales y divertidas. Seguro que ya la has probado, pero si no es así, aquí tienes varias versiones de la misma para que puedas inspirarte.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Aunque siempre optamos por los salones más pequeños y por daros ideas e inspiraciones para los mismos, hoy hemos cambiado de bando. Se trata de ver nuevas ideas pero para los salones grandes. Se nos ha antojado un poco de estilo pero multiplicado por dos y todo ello lo encontraremos en los salones como hoy os vamos a mostrar. La creatividad no falta así como el lujo y también el buen gusto. Es por ello que en cada una de las imágenes vamos a tener algo nuevo que aprender y también que ofrecer.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Ya son varias veces las que hablamos sobre cómo decorar con espejos. Nos encanta cómo de una pieza tan básica y sencilla, podemos obtener un ambiente totalmente diferente a lo que pensábamos. Por eso, si en la casa ya queda de por sí de lo más bonito, en el dormitorio, todavía hará su doble funcionalidad. Además del tema decorativo, los espejos nos ayudan a ver realmente cómo vamos a salir a la calle. Por eso, siempre que no lo tenemos, echamos de menos un bonito espejo y que, a ser posible, sea grande de cuerpo entero. ¿Tienes ya tu espejo en tu dormitorio?.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Si tenemos que definir el color aguamarina quizás sea un tanto complicado ya que hay varios tonos muy similares. En este caso nos quedamos con un sencillo color verde, muy similar al turquesa y que podrás combinar en todas y cada una de las habitaciones de tu hogar. Si la decoración en azul o verde siempre es bienvenida, cuando se trata de un tono tan alegre y delicado como éste, todavía más. Es por ello que un color así siempre será bienvenido en lugares como el dormitorio ya que solemos querer un ambiente de tranquilidad, al igual que los salones. El baño o las habitaciones infantiles también se verán cubiertas por él.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Sin duda y ya a estas alturas sabemos que una buena decoración no está solo en los muebles que usemos para ella, ni siquiera en los colores que combinemos. Todos y cada uno de los detalles que la componen tendrán su importancia y crearán un nuevo aire decorativo. Por eso, hoy nos quedamos con todo lo que las paredes pueden hacer por nosotros y sobre todo, por nuestra decoración de interiores. Para ayudarles, nada como colocar sobre ellas el papel pintado. Son numerosas las opciones que tenemos tanto en los tipos de papel como en los dibujos que llevan. ¡Vamos a conocerlos!.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • El color verde lima-limón sin duda es uno de esos tonos más refrescantes que existen. Por eso y de cara al verano que estamos teniendo tan caluroso, es un buen momento para pensar en él. Tanto, que no estaría de más ver nuestro hogar con un toque suyo. Porque se puede acoplar fácilmente tanto a los dormitorios como a las cocinas y también a los salones más actuales. Solamente tenemos que evitar mezclarlo con otros colores de su misma intensidad, a no ser que queramos una decoración muy llamativa. Si es que, siempre hay gustos para todos, así que aprovecha y revitaliza tu hogar con una tonalidad como ésta.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Aunque no me gusta hacer mucha distinción entre decoración masculina y femenina, sí vamos a ver hoy unos cuantos ejemplos con esas pinceladas más divertidas y originales que encontraremos en los colores. Una combinación perfecta para que todos puedan disfrutar de unas salas más refrescantes y sin duda, muy elegantes que le darán un nuevo cambio a tu hogar. Por eso, volvemos a hablar de la decoración de interiores a todo color y es que, parece que la inminente llegada del verano está haciendo de las suyas.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Aunque quizás no eres de las personas que están metidas en casa durante el verano, siempre es bueno prepararnos para él como nos merecemos y desde luego, el entorno también. Sin duda, una de las mejores maneras para hacerlo es volviendo a ver unos puntos básicos para que nuestro hogar disfrutar de un entorno más fresco y que deje atrás los colores más apagados para darle la bienvenida a los más alegres y vivos. Tanto en los salones como en las habitaciones, podemos conseguir un estilo tan especial como el que os mostramos.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Como bien sabemos, el color coral se nos muestra entre un tono rojizo pero mucho más claro gracias a su combinación con el blanco. Sin duda, entra dentro de esos colores delicados y pastel que siempre nos gusta ver en todas y cada una de nuestras habitaciones. Hoy nos quedamos en el salón mientras vamos a ver algunas ideas para decorarlos con el color coral. Tanto pinceladas más clásicas como las modernas estarán en ellas.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • La decoración masculina se encuentra en la cumbre de la moda y de la tendencia que cualquier decoración puede conseguir. Sin duda, no se trata de un lugar con muchos colores pero sí los necesarios para triunfar y para otorgar un entorno único y muy especial. Es por ello que no nos cansamos de hablar de este tipo de decoración que siempre nos puede brindar una inspiración llena de buen gusto. No te pierdas lo que sigue, porque sin duda, te encantará.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • El color verde y el marrón son dos grandes tonalidades que sin duda, nos llevan hacia una paz y un contacto pleno con la naturaleza. Por un lado, el color verde da rienda suelta a la frescura y a la alegría, mientras que el marrón nos brinda el optimismo al mismo tiempo que el equilibrio para poder añadir a nuestra decoración de interiores. Es por todo esto y más que si juntamos ambos conceptos, podremos crear unos salones de lo más especiales.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Desde la época de los años 80 cuando ya se comenzaban a ver en numerosas prendas y complementos, los colores neón han llegado para quedarse. Bien es cierto que cada vez la moda se va quedando a un segundo plano para pasar a la decoración de interiores, ya que en ella siempre habrá un hueco perfecto donde acomodarlos. Sin duda, son colores llenos de luz y vida porque los neón o flúor cuentan con intensidades en cada uno de los colores que conocemos. Por eso el amarillo, verde o el rosa estará presente en esta selección tan especial que no podrás perderte.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • La verdad es que son muchos los colores que podemos usar para decorar nuestro hogar. Partiendo de que los tonos neutros y los básicos siempre estarán ahí para permitirnos el equilibrio y al armonía, los demás harán de las suyas. Tanto es así que los colores nos mostrarán su cara más luminosa y elegante. Por eso, siempre es conveniente dejarnos llevar por ellos y veremos cómo nuestros interiores cambian en cuestión de minutos. Hoy veremos cuáles son los más usados y como no, todos sus significados para ver cuál de ellos necesitaremos más.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información