Tres ideas de baños por Ikea

Porque como todos sabemos, Ikea es otra de las grandes superficies donde nos podemos encontrar todo lujo de detalles para amueblar nuestro hogar y sin pagar más por ello. Claro está que también hay que ser un poco manitas, aunque depende del mueble en cuestión ya que la mayor parte de los mismos tiene un proceso muy sencillo de montaje. De esta manera, si lo podemos llevar hasta nuestra casa, nos saldrá más barato que en tiendas convencionales. Así mismo, hoy nos quedamos con tres ideas que nos aportan en su nuevo catálogo para vestir nuestros baños y que comos siempre, se trata de ideas frescas y renovadas.

La frescura para estos próximos meses tiene que notarse y es por ello que para un baño decorado por Ikea siempre están los colores más básicos. El color blanco parece ser quien apueste por la luminosidad en un entorno como éste. Además parece que el concepto originalidad y reciclaje van unidos de la mano y por eso vemos cómo podemos colocar una escalera que será perfecta para colgar las toallas. Los muebles del lavabo optan por los colores en madera muy claros y los grandes espejos se muestran sencillos y perfectos para deslumbrarnos.

baños ikea en naranja

Claro está que el toque de luz también estará presente en el nuevo catálogo de la firma. Por un lado, el blanco sigue reinando en el baño, siendo todas las piezas fundamentales las que decoren esta estancia. Además, los muebles para el lavado también destacan por esta tonalidad y con un acabado muy brillante pero claro está, siempre hay algo que resalta y no podía ser menos que el color naranja que se deja ver en la alfombra y la ducha. Perfecta combinación para un entorno primaveral y muy alegre. Colgadores, estantes de madera y espejos, son los principales detalles en la decoración.

Baños ikea en azul

Después de haber visto como el naranja hacía su aparición estelar, está claro que de cara al verano, la tienda no podía dejar pasar el color azul. Porque los baños más sencillos también cuentan con una mezcla de tonalidades que les otorgue más luz y desde luego, los azulejos o las paredes pintadas de azul, lo harán. Además, los detalles decorativos se quedan en color blanco como las estanterías y los demás muebles. Aprovechando siempre el espacio al máximo, que como podemos ver está cubierto de estanterías y bancos. No te puedes perder el catálogo de Ikea para 2015 porque no tiene desperdicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *