Baños elegantes

  • Porque los baños rústicos pequeños siempre pondrán la nota más especial en nuestra decoración de interiores. Este estilo está arrasando en nuestro hogar y no es para menos ya que se trata de un estilo muy versátil. En él nos encontraremos tanto materiales como la madera, la piedra o bien, el hierro. Todos ellos y más nos aportarán lo necesario para crear un baño rústico de lo más original. Además, podremos hacer combinaciones tanto si queremos un baño más clásico como más actual. ¡Todo es posible gracias a estas ideas!.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Cualquier norma que se salga un poco de lo que estamos acostumbrado ya lo tenemos por original. Está claro que todas las modas van cambiando y en cuestión de decoración, no se iban a quedar atrás. Desde luego, los baños siempre son una de las habitaciones que más reformas puede tener y es que, cuando ya los azulejos o baldosas se van deteriorando, es un buen momento de ir pensando en un nuevo alicatado para nuestros baños. Unos baños que pueden decorarse a todo color y como no, con formas irregulares y detalles originales.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Todos sabemos que el azul es uno de los colores que siempre tienen que estar presentes en toda decoración de interiores. Nos brida la alegría y su cercanía con el mar, por eso, de cara al verano siempre es bueno acordarnos de él. Aunque hoy hablamos de los baños en color azul y que como sabemos, siempre ha sido uno de los colores predominantes en esta zona. Junto con el blanco siempre se han caracterizado por tener un buen gusto y aquí te mostraremos ejemplos que predican con la misma esencia.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Porque todos sabemos lo importante que es la naturaleza como entorno y porque simplemente nos hace desconectar, descubriendo todo un mundo de nuevas sensaciones. Es por ello que si la tenemos un poco lejos, porque vivís en la gran ciudad, siempre habrá una manera más sencilla de atraerla hasta tu hogar y más concretamente, hasta tu baño. Por eso, hoy que nos sentíamos con ganas de respirar aire puro, nada mejor que unas ideas para integrar el precioso verde con unos detalles esenciales. ¡Vamos a por ellos!.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • El blanco es siempre uno de los colores por excelencia para decorar nuestro hogar y por eso, no hay rincón que no esté acariciado por esta tonalidad. Es por ello que hoy, se merecía un homenaje a modo de protagonizar una de las estancias más importantes de nuestro hogar. El baño puede estar combinado en numerosos colores, aunque si es pequeño lo mejor es optar por los más claros para brindarle la luz que necesita. Eso sí, también podrás hacer varias combinaciones y tonalidades siempre que entren dentro de tu patrón de decoración. Hoy dejamos por unos momentos estas ideas y nos centramos en un solo color.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Porque el espacio hoy en día ya no es un problema y por eso, lo mejor opción es decorar nuestra casa con lo que más nos gusta y siempre ajustado ese espacio que tenemos. Si tienes un baño pequeño pero quieres que se vea más grande o que a pesar de haberlo decorado, que quede hueco disponible, entonces echa un vistazo a estos lavabos modernos porque seguro que en ellos encontrarás la inspiración para tu hogar. De esta manera puedes disfrutar de un entorno con más glamour y a la última.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Porque como todos sabemos, Ikea es otra de las grandes superficies donde nos podemos encontrar todo lujo de detalles para amueblar nuestro hogar y sin pagar más por ello. Claro está que también hay que ser un poco manitas, aunque depende del mueble en cuestión ya que la mayor parte de los mismos tiene un proceso muy sencillo de montaje. De esta manera, si lo podemos llevar hasta nuestra casa, nos saldrá más barato que en tiendas convencionales. Así mismo, hoy nos quedamos con tres ideas que nos aportan en su nuevo catálogo para vestir nuestros baños y que comos siempre, se trata de ideas frescas y renovadas.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Siempre solemos centrarnos en decoraciones como las del salón o las habitaciones pero hay otras que también merecen tener parte de nuestro tiempo. En este caso nos vamos a quedar con los baños porque también forman parte esencial de nuestro hogar y en ellos queremos encontrar un ambiente relajado y cómodo para darnos un baño y disfrutar de momentos a solas. Es por ello que para lograrlo no hay nada como un baño con toques románticos y delicados que nos llevan a un toque de relax en la habitación con más encanto de la casa. Hoy veremos qué detalles nos hacen falta para ponernos manos al a obra rápidamente.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • El rojo es un color que se asocia a la pasión pero además nos aporta un toque muy vivo a nuestra casa, aportándole calidez y como no, una decoración mucho más moderna. Como es un color muy llamativo está claro que no siempre lo podremos acoplar a todas las zonas que queremos pero sí que lo podemos combinar de una manera más elegante todavía y aplicar ciertas pinceladas del mismo en nuestras habitaciones más pequeñas. Una de ellas es el baño, ya que aquí, cada día se reinventan tanto los muebles que lo acompañan como la decoración en general y aquí estamos nosotros para mostraros cómo quedarían unos cuartos de baño en nuestro hogar y con este color.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Sin duda, también la decoración del baño puede marcar tendencia y una de las piezas fundamentales para ello son los lavabos suspendidos. Es una manera perfecta para decorar nuestro cuarto de baño siempre con unas pinceladas muy elegantes y como no, funcionales. Este tipo de lavabos son ideales para que, en la parte baja de los mismos, la podamos aprovechar colocando algún mueble que vaya integrado y de esta manera, podemos ahorrar en espacio. Una forma sencilla para guardar desde las toallas a los elementos que necesitamos para nuestro día a día. ¡Una manera de darle la elegancia a nuestro baño!.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Muchas veces, nos metemos en la ducha y al terminar, nos damos cuenta de que no hemos pillado ninguna toalla y claro, salir con esa pinta no siempre es apto para todos los públicos. Por eso, hoy hemos decidido buscar alguna que otra idea sobre cómo organizar las toallas en el baño, así como la manera de tenerlas a mano y bien colocadas. Para todos los baños pequeños, no hay nada mejor que colocar un estante sobre la puerta, que siempre suele quedar un pequeño hueco o a ambos lados si tienes espacio. Otra manera de organizar las toallas, puede ser colocar también estantes de este tipo pero en este caso, aprovechando todos los huecos posibles.

    FacebookTwitterWhatsappEmail

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información