Personalmente, no es uno de mis colores favoritos, pero tengo que reconocer que queda muy elegante. El rosa está ganando terreno en la decoración de las casas modernas. Por un lado, en la pintura de las paredes, que cada vez, pasa del color pastel a tonos mucho más fuertes.
En las habitaciones juveniles, unas paredes así es todo un acierto, pero hoy nos vamos a ocupar de los baños. Sin duda, es un toque elegante si mezclamos este color con el blanco o el gris ahumado.
Podremos pintar todo el baño de este color y colocar las piezas en blanco, así como otros detalles como la cortina de ducha o ciertas estanterías, para crear un ambiente más cálido. Sin embargo, también están de actualidad las paredes con estampados, así podrás combinar los dos colores, en ellos, y hacer lo mismo con las piezas.
Como nos encanta la asimetría, el baño no podía quedar impune a ella, así que lo mejor, es pintar una pared en rosa y dejar otra blanca o añadirle, solo a una, estampados. Estas fotos te darán alguna que otra idea.