Cortinas

Cortinas originales para tu baño más moderno

Cortinas originales para tu baño más moderno

Porque como ya hemos visto en muchas ocasiones, cada detalle cuenta a la hora de decorar. Es decir, que con solo un pequeño ingrediente le podemos dar la vuelta a la decoración de interiores. Es por ello que hoy nos quedamos con el baño y como no, con uno de los detalles funcionales que necesitaremos. Las cortinas originales se abren camino para aportar un toque de diversión y también de estilo en cada momento. Ya puedes tomar un baño relajante con un escenario de lo más especial. ¡Compruébalo con estos ejemplos!.

Estores y cortinas personalizados para tu hogar

Estores y cortinas personalizados para tu hogar

Increíble pero cierto, poco a poco la tecnología está haciendo que las ideas a la hora de decorar sean muchas más y más increíbles. De esta manera, podemos personalizar nuestro hogar a nuestro antojo, algo que hace unos años era casi impensable. Hoy nos vamos a centrar en las cortinas y estores que la casa Dek Oh pone a nuestra disposición. Desde luego no te puedes perder todo lo que tienen para ofrecerte porque desde luego, nos abrirán la puerta a un entorno único en el que podremos soñar cada día y siempre, a nuestra manera más personal.

Cortinas para dormitorios en color

Cortinas para dormitorios en color

A la hora de decorar cada habitación debemos de tener en cuenta la combinación de colores que está presente en cada uno de los detalles. Es por ello que hoy nos vamos a quedar con algunas ideas de la decoración de habitaciones pero siempre a todo color y con ideas muy juveniles para alegrar cada rincón de nuestro dormitorio. Tanto colores lisos como estampados, siempre un nuevo aire para poder remodelar este lugar sin tener que hacer grandes obras.

Cortinas para tapar muebles

Cortinas para tapar muebles

Todo vale en la decoración si le damos un toque original y divertido como éste. Se puede aplicar a todas las habitaciones que queramos aunque nosotros hemos seleccionado dos ejemplos de habitaciones infantiles. Se trata de colocar cortinas, algo que es muy común y que hasta aquí no nos sorprende a ninguno, pero no en las ventanas sino en los espacio que no queremos que se vean como pueden ser armarios viejos, empotrados o quizás una amplia estantería. Es una manera diferente de darle un toque contemporáneo a la habitación, ya que podemos ocultar los muebles o hacerlos visibles con solo recogerlas a ambos lados.

Cortinas combinadas

Cortinas combinadas

Las cortinas es uno de los elementos primordiales de cada habitación y la verdad es que nunca tenemos problemas para encontrarlas porque siempre habrá una diferente esperándonos. Colores, estampados y diversas maneras de colocación…con ellas lo tenemos todo.

tipos de sujeción para las cortinas

tipos de sujeción para las cortinas

En algunas ocasiones no reparamos en ciertos detalles de nuestro hogar, que a la larga nos hará la vida un poco más sencilla. Nuestro día a día consta de ello, de que nuestro hogar se amolde a nosotros y por eso, cada detalle es lo que más importante.