Cortinas de baño o mamparas

A la hora de decorar el cuarto de baño, lo cierto es que no prestamos mucha atención a los pequeños detalles. Algunos de estos elementos a los que estamos tan acostumbrados han ido evolucionando sin que nosotros nos demos casi cuenta. Estábamos acostumbrados a las tradicionales cortinas para el baño y, de repente, en casi todos los baños se instalan mamparas. Si vas a decorar tu cuarto de baño y no sabes cuál de las dos poner esto son algunos consejos para que elijas entre mampara o cortinas para el baño:

 

mampara baño

 

  • Mamparas: son la opción más moderna, pero también la que cuesa más dinero. Tienes gran variedad de diseños con distintos estilos decorativos que se adaptan a todos los baños. Son más eficaces que las cortinas y más resistentes. Las puedes encontrar de distintos materiales pero dependiendo de cuál elijas tendrás que dar unos cuidados u otros para que no se llene de cal.

 

cortina baño original

 

  • Cortinas para el baño: es la opción más tradicional y más barata; además tienes gran variedad de diseños para elegir. Una de sus grandes ventajas es su versatilidad y lo fáciles que son de limpiar ya que se pueden meter en la lavadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *