Lavadora

¡Unas pinzas muy divertidas!

¡Unas pinzas muy divertidas!

Todos conocemos el gran uso que hacen las pinzas cada vez que sacamos la ropa de la lavadora y la vamos a tender. Además, las podremos encontrar de madera y de colores, vamos, todo un mundo para que nuestra ropa se vea acompañada de unos bonitos detalles como estos. Pues bien, la imaginación siempre debe de salir a pasear para poder dar vida a creaciones como éstas, a las que seguro nuestros hijos les pondrían un diez. Unas manualidades muy sencillas que podrás realizar cómodamente en tu casa y como no, con materiales muy asequibles comenzando por las pinzas.

Decora tu cuarto de lavado o planchado

Decora tu cuarto de lavado o planchado

Ya tengas más o menos espacio, para conseguir un cuarto de plancha perfecto, tenemos que conseguir un orden. No hay otra manera más elegante de ver un espacio totalmente organizado y por eso, te vamos a dejar algunas ideas para que puedas inspirarte y cambiar ese espacio lleno de cajas y de detalles que no usamos por una zona mucho más funcional y perfecta para que tanto el lavado como el planchado puedan hacerse en un entorno perfecto. Se puede convertir en un lugar muy creativo siempre y cuando añadamos colores y texturas para equilibrarlo. ¿Nos ponemos a ello?.

Electrodomésticos transparentes

Electrodomésticos transparentes

Los electrodomésticos son imprescindibles en nuestra vida diaria y como tal, cada vez se van modernizando para que podamos crear unos estilos, digamos, peculiares en nuestra cocina y en general, en nuestra casa. ¿Qué te parecería tener unos electrodomésticos transparentes?.

Coloca tu lavadora en el baño

Coloca tu lavadora en el baño

Cada vez más son las opciones que nos van a ayudar a aprovechar el espacio en caso de tener una casa pequeña. Una de las ideas que se están viendo últimamente cada vez más, es la de colocar la lavadora en el cuarto de baño y si nos fijamos en estas imágenes, puede quedar muy elegante.

Limpia sofás y sillones tapizados

Limpia sofás y sillones tapizados

Hay zonas de la casa fáciles de limpiar y otras más difíciles, no solo porque sean menos accesibles sino muchas veces por el tipo de material o la superficie. Una de estas zonas difíciles de limpiar son los sofás, las tapicerías en general, que aunque no tengan ninguna mancha en concreto, a veces del simple uso y roce es suficiente. Pero ante de ponerte a limpiar las tapicerías de los sofás y sillones tienes que saber cómo manejar las manchas de estas superficies

Remedios para manchas dificiles

Remedios para manchas dificiles

Después de una comida entre amigos o con la familia lo que más pereza nos suele dar es recoger todo. Gracias al lavavajillas ganamos mucho tiempo, pero con el mantel no tenemos nada que hacer. En ocasiones se quedan manchas difíciles de quitar de vino, grasa, chocolate, etc. Para que no te cueste tanto quitar estas manchas dicíciles estos son algunos truquitos