Básicos de acero

Uno de los materiales cada vez más imprescindible en la cocina es el acero inoxidable, tanto en los básicos como en prestaciones concretas. Y es que es un elemento que transmite frialdad pero elegancia al mismo tiempo, aparte de darle un toque moderno a toda la estancia. Todas las firmas tienen sus propuestas en este material.

 

cocina antigua acero

 

Por ejemplo la marca Miele ha diseñado una lavadora capaz de calcular el consumo de agua y energia y que el usuario pueda modificarlo a su gusto; además al final del lavado te muestra el gasto preciso de energía y agua.

 

acero y azul

 

Pando nos propone una campana panorámica, formada por un panel de acero inoxidable que forma un ángulo de 45 º con la pared. El lugar idóneo para colocarla es encima de la vitrocerámica, ya que además cuenta con tres halógenos para iluminar el lugar de trabajo.

 

madera y acero

 

Otro de estos electrodomesticos de acero inoxidable es la vaporera de Wolf que permite controlar la temperatura grado a grado a la vez que puede mantener la comida caliente. También se puede usar para descongelar sin que los alimentos pierdan sabor ni textura.

 

acero y rojo

 

Además podemos contar con lavavajillas, cafeteras, frigoríficos, microondas, etc., en acero inoxidable de multitud de marcas como Hotpoint, Caso, Teka o Edesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *