Las cocinas en blanco siempre van a triunfar. Porque se trata de un color puro, que añade brillo y también iluminosidad. Por todo ello, ya nos comenzamos a hacer una idea de lo que supone este tipo de cocinas. ¿Quieres descubrir más?.
¿Qué encontrarás aquí?
Cocinas en blanco y la elegancia personificada
Porque ambos conceptos tienen que ir unidos. La elegancia siempre se deja caer por la decoración te interiores. Así que, qué mejor que comenzar por la zona de la cocina. Una de las habitaciones más importantes de nuestro hogar. Si es pequeña, el color blanco le dará mayor amplitud. Pero si es grande, la luminosidad también estará presente en ella.
Cocinas blancas combinadas con muebles en marrón
Sin duda, si hay otro color que podía acompañar este tipo de cocinas es el marrón. Porque siempre se ve elegante y perfecto para seguir decorando interiores como este. Puedes dejar la cocina totalmente en blanco o bien, optar por una combinación de muebles, isla o sillas en ambos colores.
Total White para tus cocinas modernas
Las cocinas más modernas son las que destilan un brillo sin precedentes. Por ello, podemos contar con el denominado ‘Total White’ que no es otro que decorar todo de blanco. Eso sí, algunas pinceladas en gris tampoco quedan mal y estarán presentes en los asientos o bien, en los azulejos.
Blanco y azul intenso para tu cocina
Como bien sabemos, el color blanco combina con todos los demás. Es algo que nos encanta, porque si nos cansamos, ya sabemos que cualquier otra tonalidad irá perfecta. En este caso nos quedamos con una combinación de azulejos en azul intenso que no le restan protagonismo a nuestra cocina. ¿Qué te parece la idea?.
Dale contraste a tus encimeras
Para restarle cierto protagonismo al color blanco, no hace falta añadir más colores, sino, unas encimeras que contrasten. En este caso, el granito es lo que le faltaba a una cocina como esta para añadir más originalidad.