Rincones improvisados en tu hogar

Porque a veces está genial el improvisar un lugar que, a priori, no tendría que estar ahí. Esto es debido a que las casa se nos hacen un poco más pequeñas de los que quisiéramos. Así que, nos tenemos que conformar con ello pero comenzar a sacarle el máximo partido a esos rincones que nos rondan. Puedes darles el fin que prefieras, con tal de que los uses de la mejor manera posible. ¿Estás preparado para ello?.

Cualquier salón puede contar con algunos muebles que lleven estanterías. Hoy en muy frecuente recurrir a los muebles de composiciones variadas. Esto es porque necesitamos adaptarlos a un lugar concreto, así que, solemos evitar el mueble de una sola pieza. Pues bien, entre todos los modelos, nos encontramos con algunas estanterías que se van situando por toda la pared. En lugar de colocar siempre fotos de recuerdos, ¿por qué no te atreves a colocar un lugar para situar el ordenador?. Puedes aprovecharlo para el portátil y una pequeña lámpara de sobre mesa. De este modo, tendrás lo que mas necesitas de una forma mucho más cómoda.

rincón de la casa como organizador

Si cuentas con un pasillo muy largo y no sabes cómo decorarlo para poder aprovecharlo, entonces, nada como una mesa rectangular. Además, puedes pillar un poco de pared y colocar en ella un gran corcho. De esta manera, será un rincón perfecto como organizador. Ahí podrás colocar el horario de tus hijos o las tareas que hay que realizar cada día, así como los proyectos de los trabajos. ¡Parece que la imaginación comienza a funcionar!.

rincón como vestidor

Sin duda, todas aprovecharemos para poder encontrar un lugar perfecto para hacerlo nuestro como vestidor. No necesitas de grandes espacios, ya que hoy en día podrás hacer tu propio vestidor con una idea tan especial como la que aquí te mostramos. Tan solo unas baldas y unos cajones o cestas podrán ser perfectas para completar este lugar tan especial. Podrás colocarle una cortina y así, nadie sabrá qué tipo de ropa o calzado tienes.

rincón de lavadora y secadora

Otra de las grandes ideas y que será perfecta para el espacio del hogar, es tener el denominado cuarto de la lavadora en una zona que no usemos. En este caso, nos ha encantado la idea de manterlo en una especie de armario. Claro que hay que recordar que es un lugar que siempre debe de ventilarse, por lo que seguro podrás tomar la idea y luego, adaptarla a tu casa. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *