Electrodomésticos para tu Cocina, Cafeteras

Cada vez los electrodoméstico imprescindibles de una cocina son más. Empezamos con un frigorífico, después la lavadora, el microondas y el lavavajillas. A estos aparatos se les ue uno nuevo: la cafetera.

 

 

Cafetera capsulas

 

No es que antes no hubiese cafeteras en algunas cocinas, pero estos modelos más o menos viejos, pasan a un segundo plano con las nuevas cafeteras de cápsulas. Son modelos que ocupan menos espacio, fáciles de utilizar y se pueden conseguir en varios colores y con formas distintas. Tenemos desde el color negro hasta el rojo pasando por colores como el blanco o el plateado. En cuanto a las formas las podemos encontrar cuadradas, con forma ovalada y en el centro el hueco para el vaso de café, más o menos anchas, etc.

 

cocina madera

 

Pero estas cafeteras no funcionan con el café de toda la vida. Necesitan cápsulas de café que por supuesto tienen su propio organizador. Puedes encontrar una gran cantidad de cafés para la nueva cafetera sin tener que invertir tanto tiempo para prepararlo.

 

cocina verde

 

Nada más levantarde por la mañana, hazte un buen café para ir al trabajo bien despierto, apuesta por el café y por el modelo de cafetera que más te guste.

 

Cocina Limpia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *