Ideas creativas para guardar tus zapatos

¡Son tantas las cosas que tenemos que guardar en nuestro hogar, que en ocasiones no encontramos sitio!. Aunque a veces no solo se trata de tener disponible el sitio sino más bien la imaginación. De este modo con un poco de ella y creatividad, seguro que conseguimos lo que nos proponemos y hoy, nuestro propósito es guardar los zapatos de una manera original y perfecta que hasta pueda combinar con la decoración de interiores que tenemos en nuestro hogar. ¡No te pierdas estas ideas!.

Integrarlos en la decoración

No es un mal plan, el tener que integrar los zapatos en la decoración. Forman parte de ella y de una idea de lo más original. Para ello, hemos rescatado uno de lo elementos que siempre nos aseguran las mejores opciones dentro de la creatividad. La escalera puede aportar ese toque rústico a nuestra decoración. Además de poder colocarla en un rincón del dormitorio, también puede ser perfecta como estantería para los zapatos que vamos a usar durante la semana. ¿No es una idea estupenda?.

escaleras con almacenamiento para zapatos

Escaleras que cuentan con un secreto

Las escaleras siempre son uno de los elementos que pueden estar presentes en nuestros hogares. No importa si en este caso aparecen en la zona de la entrada, ya que todo quedará oculto. En la parte delantera de cada uno de los peldaños que la componen, puedes hacer que sean cajones. Desde luego, suelen ser bastante rectangulares y aunque no son muy anchos, siempre serán perfectos para guardar todos tus zapatos. Cuanto más alta sea la escalera, mucho mejor para nuestro cometido de hoy. Sin duda, es una de las mejores ideas ya que de esta manera no estaremos ocupando nada de sitio extra para guardar los complementos.

Decorando las paredes

Al mismo tiempo que estamos decorando las paredes, también estamos aprovechando para almacenar los zapatos. En este caso se trata de una especie de marco o moldura que se ha colocado a modo de estantería. Gracias a que tienen un ancho considerable, podemos colocar los tacones sobre ellos y quedarán perfectos tal y como muestra la imagen inferior.

zapatos decorando la pared

Es una gran idea para colocar en esas zonas que no suelen estar muy visibles. Es por ello que si no tienes espacio suficiente en casa, seguro que en el trasero o en el cuarto de la lavadora podrás reconsiderar esta gran idea.

Cajas decorativas

Si comenzábamos hablando de reciclar algunos elementos, vamos a terminar de la misma manera. En este caso, se trata de las cajas de fruta que siempre hemos visto cómo nos sacaban de más de un apuro.

zapatos en cajas decorativas

Puedes colocarlas por toda la pared y de manera irregular. En ocasiones de forma rectangular y en otras, vertical. Un poco de color y ya tendrás un zapatero de lo más idóneo como elemento decorativo para tu hogar. ¿Qué te parecen estas ideas?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *