Zapatero

Ropero y zapatero bajo las escaleras

Ropero y zapatero bajo las escaleras

Porque ya a estas alturas sabemos que lo mejor es aprovechar bien cada rincón de casa y no necesariamente, que ésta sea muy grande. Por ello de nuevo vamos a ver cómo sacarle el máximo partido al bajo de la escalera. Sí, os sonarán alguna que otras ideas que ya hemos dado, pero sin duda, cada vez que alguna merece la pena, la tenemos que compartir con vosotros. Si te gustó la decoración infantil para este lugar, hoy te proponemos tanto un ropero como un zapatero. Ambas opciones se pueden combinar o bien, elegir una de ellas. Sea como fuere, está claro que el aprovechamiento ya está en marcha.

Pon orden en tu dormitorio

Pon orden en tu dormitorio

A todos nos gusta tener toda la casa bien recogida pero también es cierto que no siempre podemos con todo ello. La mayor parte de las veces, se nos queda pequeño para tantos detalles u objetos que tenemos en nuestro hogar. Aunque hoy nos quedamos con una de las zonas donde el revuelo puede ser peor. El dormitorio nos lleva a mantener un orden perfecto para no tener que lamentarnos de que se nos pierden las prendas de ropa. Siempre hay una serie de consejos para mantener los interiores como deben de estar y por eso, hoy nos ocupamos de ello.

Ideas para organizar la ropa

Ideas para organizar la ropa

Que tenemos mucha ropa…de eso no hay duda ni tampoco de que siempre queremos organizarla pero no lo logramos. Ni que decir tiene que un armario desorganizado se puede convertir en toda una Odisea a la hora de elegir nuestras prendas diarias, por eso, te proponemos unas ideas para que lo tengas siempre perfecto.

¡ Espacio para los Zapatos !

¡ Espacio para los Zapatos !

Si eres de las personas que les encanta comprar zapatos, tendrás el mismo problema que todas. ¿Dónde les guardas? Tienes varias opciones: en cajones que tengas libres en los armarios, en una estantería en la terraza, una habitación solo para ellos, etc. Pero la mejor solución es instalar un zapatero.