Carpintería

CarpinteríaIdeas para que decores tu casa con unas opciones modernas, tanto en camas como en muebles para el salón. La carpintería conlleva el uso de la madera.

En esta sección encontrarás: carpintería, muebles, camas, estanterias, escaleras, marcos, cuadros, sillas y mesas.

Ropero y zapatero bajo las escaleras

Ropero y zapatero bajo las escaleras

Porque ya a estas alturas sabemos que lo mejor es aprovechar bien cada rincón de casa y no necesariamente, que ésta sea muy grande. Por ello de nuevo vamos a ver cómo sacarle el máximo partido al bajo de la escalera. Sí, os sonarán alguna que otras ideas que ya hemos dado, pero sin duda, cada vez que alguna merece la pena, la tenemos que compartir con vosotros. Si te gustó la decoración infantil para este lugar, hoy te proponemos tanto un ropero como un zapatero. Ambas opciones se pueden combinar o bien, elegir una de ellas. Sea como fuere, está claro que el aprovechamiento ya está en marcha.

Ideas de vestidores modernos para tu hogar

Ideas de vestidores modernos para tu hogar

Todos aquellos que cuenten con una gran casa y con habitaciones de este estilo, podrán disfrutar de un vestidor moderno que es lo que hoy vamos a ver. Sin duda, es el sueño de toda mujer, aunque también de más de un hombre y es que, ya viéndolo en las películas se nos ponía una cara de envidia, de la sana, claro está. Por eso, si eres de los privilegiados que pueden darse el capricho, aquí tienes ideas de vestidores abiertos y cerrados, para que puedas optar por el que reine en tu hogar.

Casas más elegantes adornadas con molduras

Casas más elegantes adornadas con molduras

Las molduras son ese punto de unión entre el techo y la pared en sí, además de ser parte del denominado rodapié o zócalo. Tanto si van decorando esa parte superior como la inferior, siempre añadirán un toque de elegancia y de lujo a nuestra decoración de interior. Partiendo de ello, las molduras son muy especiales y se adaptarán a todo tipo de decoraciones ya que hoy en día disponemos de las lisas o bien, llenas de dibujos u ornamentos. Además su colocación es muy sencilla por lo que estamos ante un elemento perfecto que podrás permitirte en todas las habitaciones que quieras.

Escritorios personalizados con letras

Escritorios personalizados con letras

Si estás buscando un escritorio juvenil y personalizado, ya no tendrás que buscar más. Liviu Avsiloiei es su diseñador y el creador de esta idea tan original. Cada vez más, estamos viendo cómo este mueble se vuelve mucho más moderno, para que las horas de estudio o de trabajo sean mucho más amenas y la concentración sea máxima. Cuando hablamos de ellos, suelen estar compuestos de formas un tanto complicadas, por eso hoy nos quedamos con esta idea, que nos parece estupenda. Simplemente puedes elegir las dos letras, o quizás una sola, que lleve tu nombre o apellidos. El escritorio está compuesto de madera, pero en sus patas donde lleva todo el protagonismo.

Moquetas luminosas

Moquetas luminosas

Siempre van saliendo a nuestro paso, nunca mejor dicho, nuevas e innovadoras ideas que sin duda, es bueno mencionar. Hoy hablamos de los suelos que se iluminan y que vienen de la mano de Desso y Philips.