Tips para elegir la barra de la cocina

 Si dispones de un hueco en tu cocina, aunque no sea demasiado grande, lo podrás aprovechar para colocar una barra, que irá acompañada de sus sillas y así, le darás un toque americano al hogar. Aquí te presentamos unos tips para que puedas elegir a la perfección.

 

cocinas modernas con barras

 

En el mercado las podremos encontrar de formas muy diversas, pero lo primordial es que sea cómoda, ya que en ella podremos desayunar o tomarnos una copa con nuestra pareja, por lo tanto necesitamos algo funcional. No se aconsejan demasiado altas, tanto si tienes niños en casa como personas mayores.

 

barras con cristal

 

Quizás, las sillas más seguras, sean las que llevan respaldo. Además, recuerda que esta barra debe de ir combinada con el resto de colores de la cocina o más en concreto, con la encimera de la misma, aunque las sillas, las podrás elegir de otros colores.

 

cómo elegir la barra para la cocina

 

Puedes optar por combinar diferentes tipos de marrón, o darle el toque elegante con unos taburetes en negro o blanco. Recuerda que parte de la iluminación tiene que ir destinada a esta zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *