Es un complemento ideal en la carpintería que aporta un estilo y un toque diferente a nuestra casa. Las molduras ayudarán a decorar esa parte que une la pared con el techo, aunque en ocasiones nos encontramos con unas molduras a otra altura, ya dependiendo de los gustos de cada uno.
Son muy sencillas de colocar y su material, el yeso, suele ser bastante ligero, así que, no deberíamos tener muchos problemas para decorar nuestras habitaciones. Pero eso no es todo, ya que, gracias a la variedad de color y dibujos, podrás darle un toque más moderno a tu casa.
Además de decorar, las molduras van a tapar alguna que otra imperfección, pero eso sí, tenemos que tener en cuenta que si el techo está bastante algo, podremos elegir una moldura un poco más ancha.
Pero si es lo contrario, mejor que ésta sea más pequeña, ya que el efecto óptico hará que la habitación no se vea reducida en tamaño. Con un pegamento especial para el yeso, en pocos minutos, tendremos nuestra moldura totalmente adherida y perfecta.
Fuente: PLB Distribucions
1 comentarios
Todo hermoso, me encanta las molduras