Decoracion Juvenil

  • Sin duda, podría ser el comienzo de una frase que terminaríamos de muchas maneras. Cuando los colores marrones se unen crearán una atmósfera llena de elegancia y aunque en ocasiones, pueda ser un poco oscura, siempre tendrá el glamour necesario para triunfar en nuestro hogar. Entre la amplia paleta de colores tendremos el marrón más intenso o el más claro pasando por el wengué y también el beige. La sutileza y la sofisticación crearán un universo perfecto dentro de la decoración de interiores que se queda en los salones más especiales. ¡Descúbrelos!.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Quizás por el nombre de camas Murphy no sepas muy bien a lo que me refiero y es que yo hasta que vi lo que realmente era, tampoco. Se trata de un mueble que lleva incorporado una cama pero que puedes abrir y cerrar en función de tus necesidades. Será perfecta para toda habitación o dormitorio pequeño, ya que de esta manera, puedes tener tus libros organizados en una bonita estanterías pero a la hora de la llegada de invitados, nada mejor que bajar la cama y parecerá una habitación completa. ¿Ya dispones de una?.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Porque ellos son el motor de nuestra vida y también en la decoración de interiores tendrán mucho qué decir. Los niños siempre aportan la frescura y la alegría a todo hogar, de ahí que hoy nosotros se lo vamos a agradecer de una manera especial. Porque no solamente podemos decorar de manera infantil su habitación, sino que el resto de la casa también puede contar con esos detalles que les gustarán y que además, pondrá el toque más original a nuestros interiores. ¡Descubre qué parte del hogar cuenta con grandes ideas!.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • A la hora de decorar un dormitorio juvenil tenemos varias opciones pero siempre debemos de respetar los gustos de los más pequeños de la casa. Si hablamos de las niñas, seguro que la combinación del color blanco con el rosa será de sus favoritas y es que además de ello, nos dejan una combinación estupenda y muy alegre en nuestros interiores, que les gustará tanto a ellas como a nosotros. Además, siempre podemos integrar alguna tonalidad más y entonces estaremos ante unos dormitorios perfectos y propios para una casa llena de estilo y buen gusto.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Hoy son tres las ideas que os dejamos para poder decorar la habitación de los chicos de la casa. Son muchas las composiciones que nos dejarán dormitorios muy especiales pero sin lugar a dudas, nos hemos quedado con las más elegantes y originales que podrás combinar a tus gustos y como no, a las medidas con las que cuenta la habitación. Porque como crecen tan rápido siempre es preferible optar por una habitación intermedia, es decir que no sea demasiado infantil ni demasiado anticuada, sino que lo mejor se encuentra en el término medio.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Si solo tienes una habitación para tu hijo y tu hija, no te preocupes porque aunque tenga que compartirla, siempre es bueno comprobar cuántas ideas hay para que puedan tener su espacio apartado e íntimo. La decoración siempre ofrece ideas estupendas con las que podremos aprovechar el espacio disponible ya que no siempre tenemos una habitación para cada uno y más cuando se trata de hermano y hermana. Sin duda, hoy esperamos resolver el problema con ideas prácticas que gracias a los muebles se pueden conseguir.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Tres nuevas ideas para reformar las habitaciones juveniles, tanto en color como en muebles. Sin duda, hoy nos vamos a hablaros de esas habitaciones que parecen no tener fin, sino de los espacios más pequeños que también pueden llegar a tener un gran protagonismo siempre y cuando sigamos algunos sencillos pasos. Ya hemos hablado de ello en varias ocasiones, pero como nos pedís muchas más ideas, os vamos concediendo todas y cada una de ellas. Hoy nos quedamos con los colores más divertidos para las habitaciones más originales.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Aunque parezca una idea un poco descabellada, seguro que hará que nuestros pequeños pongan en sus rostros una gran sonrisa. Siempre estamos enseñándolos a no pintar los muebles ni las paredes de la casa y así tiene que seguir siendo, aunque hoy vamos a hacer una excepción y es que, os mostramos un edredón en el que podrán sacar sus dotes artísticas y escribir o colorear las zonas que más les gusten. Sí, como lo lees, ya que la empresa Doodle by Stitch pone a nuestra disposición el llamado Doodle Duvet que es un blanco edredón que seguro que quedará de todos los colores cuando pasen por las manos de nuestros hijos.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • No es apto para todos aquellos que tienen claustrofobia pero bien es cierto que si nos paramos a mirar las imágenes, puede resultar una idea muy cómoda y práctica para todas aquellas casas que no cuentan con amplias habitaciones y sí las necesiten. Es una manera de tener las camas empotradas, ya que como vemos, parece que usan el mismo hueco de un armario de este tipo. Luego se podrán cerrar las puertas, cuando no las usemos, y…¡aquí no ha pasado nada!. Para los más pequeños es sin duda una idea muy interesante, ya que podrán dormir en una habitación diferente.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • La decoración infantil también nos brinda un amplio juego tanto en la variedad de muebles como en los colores que tenemos para añadirle. No hay duda de que lo mejor es optar por las tonalidades pastel si hablamos de habitaciones para niñas y en colores tan especiales como el rosa o el verde. Todo un mundo de sentidos que se abrirán tanto en habitaciones más amplias como en las que tienen un espacio reducido. Nos gusta el mundo de la decoración y por ello, el mundo de los detalles para que, en este caso, no les falte nada a nuestra princesitas.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Es un día histórico en el que muchas chicas se van a reunir para celebrar una fiesta muy elegante y femenina. Están todas las compañeras del colegio o instituto invitadas por eso necesitamos una decoración perfecta para todas ellas. Ya se una cena fin de curso o una velada entre mujeres, la idea es que el ambiente esté perfectamente decorado. Para ello no hay nada mejor que combinar dos grandes tonalidades como pueden ser el negro y varios tonos en rosa. Una mantelería en color negro añade al glamour y el buen gusto a la fiesta. Los salvamanteles y los detalles de las sillas en color rosa para estos últimos nos podemos ayudar de cualquier retal en tul y hacer un lazo a las mismas.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Si dos hermanos van a tener que compartir una habitación son muchas las ideas que las tiendas de muebles nos proponen y mejor que así sea. Lo que tenemos que tener en cuenta es que cada niño debe de tener su espacio, aunque sea muy pequeño, pero que ambos sepas diferenciar su lugar aunque al final los dos tengan las mismas necesidades y puedan compartir todo el territorio. Lo más cómodo y sobretodo, para habitaciones pequeñas son las literas. Entre ellas podemos encontrar numerosos modelos, llenos de color y creatividad. Además, si no te gustan las alturas para tus hijos nada mejor que colocar dos camas formando una línea recta, a lo largo de la habitación.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Porque los colores siempre alegran cualquier casa y es más, nos aportan un toque muy divertido y optimista, que nunca viene de más. Hoy no hablamos de los colores en las estanterías, las cuales gracias a los modelos tan diversos que encontramos en el mercado, pueden lucirse como los ejemplos que hoy os mostramos. Por un lado, están las estanterías que cuentan con varios huecos y que ellos se pueden ver a su vez de varios colores. De esta manera, en un mismo mueble estaremos combinando diversos colores. Es un bonito ejemplo para habitaciones infantiles o juveniles, pero siempre intentaremos combinarlas con el resto de los muebles.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Hoy os mostramos dos ideas fundamentales para todos los que tenemos animales en casa y que más que animales son de la familia. Tanto es así que siempre nos esforzamos para que estén cómodos y se sientan muy bien, por eso, no nos podemos olvidar de ellos a la hora de decorar nuestro hogar. Claro que muchas veces, les compramos su camita y sus juguetes pero hoy en día existen en el mercado muebles con espacios para animales. Sí parece que es una broma pero no, ellos también forman parte de la casa y ahora, son parte fundamental en la decoración.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información