Cuando los colores marrones se unen en el salón

Sin duda, podría ser el comienzo de una frase que terminaríamos de muchas maneras. Cuando los colores marrones se unen crearán una atmósfera llena de elegancia y aunque en ocasiones, pueda ser un poco oscura, siempre tendrá el glamour necesario para triunfar en nuestro hogar. Entre la amplia paleta de colores tendremos el marrón más intenso o el más claro pasando por el wengué y también el beige. La sutileza y la sofisticación crearán un universo perfecto dentro de la decoración de interiores que se queda en los salones más especiales. ¡Descúbrelos!.

La primera idea es perfecta para lo que denominamos, decoración masculina. Aunque claro está que se amoldará a todo tipo de hogar, simplemente cambiando pequeños detalles. Por un lado, el color marrón se abre camino tanto en las paredes como en los detalles de las mismas. En este caso, se combinará con un sofá color arena que también lleva unos cojines en marrón. Eso sí, siempre hay esos detalles en color blanco que reflejarán la luz en un entorno un tanto apagado. Aunque, también puedes colocar más puntos de luz para cambiar este detalle.

salón con decoración industrial en marrón

En este segundo ejemplo, estamos ante una calidez mayor, gracias a la ventana que nos muestra la luz. Eso sí, en el interior descubrimos cómo la decoración industrial está teniendo gran aceptación. Como mesa central del salón, nada mejor que un baúl que combina el plateado y el marrón. Algo que también pasa con el sofá tipo Chester en piel. Sencillez y originalidad en las lámparas que se combinan con un gran espejo de pie.

salón en colores otoñales

De cara al otoño, siempre es preferible volver a integrar esos colores que nos permiten asimilar la calidez de un hogar. El color gris y el blanco siempre nos aportarán lo que necesitamos y serán bienvenidos a la hora de hablar del color marrón. Los tejidos ya se combinan en telas un tanto más gruesas pero aún así, siempre con detalles ligeros para no acaparar la zona.

mesa de centro con estilo oriental

Otra de las maneras más vistosas que tienes de decorar el salón es haciendo que alguno de sus elementos tenga más prioridad. Es por ello que puedes central el color marrón en la mesa de centro, que en este caso cuenta con un toque oriental de lo más especial. Eso sí, podremos combinarla con unos sofás en color grisáceo y en negro. Sin duda, ideas y opciones para todos los gustos pero siempre basándose en el gran estilo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *