Interiores Elegantes

  • Una de las grandes virtudes de los salones bien decorados es que tienen que aprovechar todo su espacio. Claro está que con esto no queremos decir tengamos que decorar todos y cada uno de los rincones que nuestras salas tienen, sino, que hay que saber sacarles el máximo partido a cada uno de esos espacios que nos brindan. Es por ello que aquí tenemos concretamente 6 opciones para que tu hogar vuelve a verse de lo más especial, ya sea en salones grandes como más pequeños y hasta los más elegantes o con glamour. Todos ellos tienen cabida en nuestras opciones de hoy.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Sin duda, podría ser el comienzo de una frase que terminaríamos de muchas maneras. Cuando los colores marrones se unen crearán una atmósfera llena de elegancia y aunque en ocasiones, pueda ser un poco oscura, siempre tendrá el glamour necesario para triunfar en nuestro hogar. Entre la amplia paleta de colores tendremos el marrón más intenso o el más claro pasando por el wengué y también el beige. La sutileza y la sofisticación crearán un universo perfecto dentro de la decoración de interiores que se queda en los salones más especiales. ¡Descúbrelos!.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Porque aunque la cocina no es como el salón o dormitorio donde podemos pasar la gran parte del día, sí es cierto que también tenemos que disfrutar de los minutos más cómodos en ella. Es por ello que si cuentas con una cocina pequeña, siempre puedes inspirarte con estas ideas y comprobarás cómo el tamaño no tiene nada que ver para poder decorar nuestra estancia más especial. Selecciona los muebles más funcionales y solo aquellos que realmente nos hagan falta.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Como ya sabemos, en el mundo de la decoración tenemos numerosas opciones a la hora de elegir unos muebles u otros. No solamente por sus colores o sus materiales sino también las formas que llevan. Uno de ellos es el sofá que además se convierte en principal de nuestra decoración de interiores. Hoy lo vamos a ver en forma de L porque desde luego, además de ser un diseño muy contemporáneo siempre nos brindará mucha funcionalidad. ¡Descubre las mejores ideas para tu salón!.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Son muchas las peticiones que nos enviais para poder ver salas o salones pequeños e inspiraros con las imágenes. Pues bien, nosotros siempre intentamos que todo el mundo pueda tener su casa personalizada y por eso, qué mejor que un baño de fotos donde podremos ver cómo las salas pequeñas también se dejan combinar con colores muy elegantes y que nos mostrarán su mejor cara llena de estilo. Si todavía no sabes cómo colocar los muebles y te estás desesperando más de la cuenta, no te pierdas lo que sigue porque seguro, te va a encantar.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Las mejores ideas vienen en forma de imágenes porque de esta manera nos podemos inspirar ahora que ya tenemos aquí el buen tiempo y decorar los interiores con toques muy primaverales. Es por ello que uno de los mejores consejos que podemos daros es que no tengáis miedo de los colores, aunque como siempre decimos, tenemos que elegir aquellos que mejor combinen y evitar recargar cada habitación. Abriremos las ventanas a esos colores, a los estampados más originales y a la luz. ¡Qué mejor manera de comenzar una estación como ésta!.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Está claro que en todo hogar hay algo que no puede faltar y es la iluminación. En ocasiones, la intentamos conseguir de una manera más natural y es creando un ambiente luminoso gracias a pequeños detalles como pueden ser las paredes pintadas en colores claros y más ventanas de las que estamos acostumbrados, así como colocar más espejos. Todo ello sirve pero está claro que no seríamos nada sin las lámparas. Son numerosos los estilos y las formas que podemos encontrar de las mismas y hoy, veremos las lámparas de cobre, todo un diseño del buen gusto en nuestro hogar.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Siempre solemos centrarnos en decoraciones como las del salón o las habitaciones pero hay otras que también merecen tener parte de nuestro tiempo. En este caso nos vamos a quedar con los baños porque también forman parte esencial de nuestro hogar y en ellos queremos encontrar un ambiente relajado y cómodo para darnos un baño y disfrutar de momentos a solas. Es por ello que para lograrlo no hay nada como un baño con toques románticos y delicados que nos llevan a un toque de relax en la habitación con más encanto de la casa. Hoy veremos qué detalles nos hacen falta para ponernos manos al a obra rápidamente.

    FacebookTwitterWhatsappEmail

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información