Salas pequeñas con una combinación llena de estilo

Son muchas las peticiones que nos enviais para poder ver salas o salones pequeños e inspiraros con las imágenes. Pues bien, nosotros siempre intentamos que todo el mundo pueda tener su casa personalizada y por eso, qué mejor que un baño de fotos donde podremos ver cómo las salas pequeñas también se dejan combinar con colores muy elegantes y que nos mostrarán su mejor cara llena de estilo. Si todavía no sabes cómo colocar los muebles y te estás desesperando más de la cuenta, no te pierdas lo que sigue porque seguro, te va a encantar.

Lo mejor para una sala pequeña es comenzar por pensar en lo necesario para que triunfe. Es por ello que un sofá y una mesa central son dos de los muebles que siempre deben estar en un lugar así. Si quieres aprovechar el rincón, entonces opta por un sofá esquinero o chaise-longue. La mesa central no tiene porqué ser muy grande, puedes buscar una sencilla que solo decore y optar por los colores mas claros.

sala pequeña con alfombra blanca

Si ya tenemos el sofá y la mesita central, ahora solo queda un mueble para el televisor y como no, puedes optar por los modulares y hasta por los verticales anclados a la pared. Eso sí, deja que sea el color blanco quien ponga todo su protagonismo y que a la vez, se deje acompañar por tonalidades pastel. Evita recargar con muebles que no nos servirán o con detalles sobre los mismos.

sala pequeña y cómoda

Aprovecha siempre las paredes para poder crear las estanterías o muebles perfectos para ti. Como vemos en la imagen superior, una balda nos puede servir de estantería y la otra, de soporte de la televisión si es que no la tenemos en la pared. Puedes jugar con los materiales y crear un hueco en el que la piedra o el papel pintado sean los protagonistas. Deja volar tu creatividad pero solo en ciertos espacios, no cubras todas las paredes con ellos.

sala pequeña en malva

Además de los materiales, también puedes jugar con los textiles para crear un entorno único y especial. Prueba con ciertos estampados, pero que combinen. Pueden ser flores y en colores que adornen la alfombra y los cojines. Con ese mismo color, puedes pintar un lado de la pared y desde luego, el efecto original estará servido en tu salón.

sala pequeña en colores neutros

Para todos los que prefieren optar por los colores de siempre, los básicos, también pueden hacerlo si en los muebles principales optan por los tonos claros y aprovechan solo ciertos detalles para añadir el color más intenso. ¡Dale más vida a tu sala pequeña como ves en las imágenes!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *