Alfombras

  • Las alfombras son de esos detalles decorativos que siempre tienen que estar presentes en nuestro hogar para complementarlo. Claro que no siempre nos encontramos con esa alfombra perfecta que se adapte a nuestros gustos, con un tejido natural o unos colores específicos. Pues bien, a partir de hoy esto va a cambiar ya que llega Sukhi. Una empresa que se encarga de ofrecerte los mejores modelos de alfombras con unas garantías que no son sencillas de encontrar en otros lugares.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Son muchas las peticiones que nos enviais para poder ver salas o salones pequeños e inspiraros con las imágenes. Pues bien, nosotros siempre intentamos que todo el mundo pueda tener su casa personalizada y por eso, qué mejor que un baño de fotos donde podremos ver cómo las salas pequeñas también se dejan combinar con colores muy elegantes y que nos mostrarán su mejor cara llena de estilo. Si todavía no sabes cómo colocar los muebles y te estás desesperando más de la cuenta, no te pierdas lo que sigue porque seguro, te va a encantar.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Es también uno de los detalles fundamentales de cada estancia y es que, las alfombras siempre añaden su granito de arena para hacer que la decoración de interiores sea más perfecta aún. Claro está siempre debemos de intentar fijarnos en algunos detalles para conseguir un entorno lleno de armonía. Son muchos los tamaños que nos encontramos para ellas, así como colores o formas, por eso, quizás la elección se complique en más de una ocasión. Ahora bien, siempre habrá ese estilo y ese tono que combine con tu gusto y como no, no con el del salón.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Porque aunque desde pequeños nos acordamos de las alfombras de nuestra habitación, éstas también han ido pasando a otras estancias de la casa y es por eso que siempre podremos crear numerosas ideas de decoración si las combinamos tanto en forma como en colores. Es una manera de darle la calidez necesaria a nuestro hogar así como la funcionalidad que necesita cada habitación. Desde los salones más elegantes hasta los dormitorios más sencillos, todos y cada uno de ellos pueden contar con una alfombra para terminar una decoración perfecta. Hoy vamos a ver algunas ideas para que éstas destaquen en nuestra decoración. ¡Comenzamos!.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • La decoración más salvaje la podemos conseguir siempre que usemos un poco de estampado animal o animal print como también lo conocemos. Ya hemos visto los sofás estampados con esta tendencia y como no, además de en ellos, los detalles pueden aparecer por todos lados. Solo hay que tener un poco de imaginación y decidir cuál es la habitación a la que le tocará ser decorada con esta idea tan original y diferente. Claro está que un estampado animal combine combinarlo con colores tierra y dejar que sean los colores lisos los que completen cada habitación, para evitar recargar la estancia.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Seguro que te has encontrado con dilema de que, si tienes una oficina en casa la silla de la misma puede causar muchos destragos en el suelo tan bonito y moderno que tenemos. ¿Qué hacemos?, ya que si colocamos una alfombra ésta suele ser un poco gruesa y de este modo las ruedas no tienen la misma movilidad, por lo que ya no podremos disfrutar de la silla al 100%. Hoy en día no hay problemas porque siempre, para estas cosas, existe una solución y no demasiado cara. Si te ha pasado como a mi y has intentado colocar todo tipo de alfombras o alfombrillas pero sin lograr el éxito, entonces necesitas solo un protector de suelo.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Ahora en verano hay que aprovechar al máximo esos momento que el exterior de nuestro hogar nos aporta. Uno de los mismos es la terraza la cual puede admitir muchas ideas según las necesidades de cada uno y de ella misma, ya que en ocasiones nos encontramos con un problema de espacio. Para las terrazas pequeñas no hay nada como colocar una alfombra que nos dé la bienvenida a la misma y que se puede colocar entre las dos sillas que la presidirán. Con ella podrás crear ambientes muy modernos y exclusivos, sobre todo si está llena de colores.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • No tenemos porqué tenerle miedo a ciertos colores oscuros cuando hablamos de las paredes del hogar. No significa que nos creen siempre una habitación en penumbra, ya que solamente hay que saber combinarlos con el resto de tonos que les darán mayor creatividad a la misma vez que luminosidad. Para comenzar tenemos que decir que el color chocolate es uno de los tonos más elegantes, junto con el negro o el blanco. Sirve para decorar tanto los salones más modernos como los dormitorios más sencillos. Hoy hablamos de esas paredes en color chocolate que se pueden conjugar con pinceladas en blanco, tanto en los techos como en los elementos decorativos y muebles. Si quieres decorar una habitación infantil entonces mezcla el chocolate con el color rosa, aunque si por el contrario la habitación es para un niño, prueba a quitar el rosa y añadir el azul.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Seguro que esta última temporada habéis oído hablar del estilo Hipster. Un estilo que no solo se deja ver en la moda, donde cuenta con un aire casual y un tanto vintage sino que también nuestro hogar puede estar decorado de manera hipster siguiendo unos sencillos consejos. Lo que necesita la decoración hipster es una mezcla de muebles donde sobre todo los clásicos serán los principales protagonistas. Esos muebles que teníamos en casa de nuestros padres, si los reciclamos nos dará una decoración de lo más original y perfecta para lo que buscamos. Las fotos antiguas podrán decorar las paredes y siempre con marcos de madera y que colocados de forma asimétrica. Busca colores en tonalidades tierra o anaranjados.

    FacebookTwitterWhatsappEmail

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información