¿Te atreverías a decorar un salón de rosa?

Cada color tiene su propio simbolismo y bien es cierto que el tono rosa lo asociamos siempre a las niñas, pero en sí mismo refleja la alegría, el optimismo y como no, la juventud. Es muy usado en apartamentos, tanto modernos como más vintage y ahora lo veremos.

 

decoración de salones

 

Si quieres decorar el salón de tu casa en tonos rosas, no significa que todo vaya a ser de este color, sino que jugaremos con él, combinándolo con otros colores básicos. Podrás mezclar diferentes tonos como por ejemplo, en las paredes aplicar un rosa muy pálido, los sofás en blanco y añadiremos alguna alfombra rosa más fuerte.

 

ideas de decoración

 

Si quieres darle un toque más vintage a tu salón, te recomendamos el rosa fucsia, el cual mezclaremos con colores neutros, como hemos comentado antes y añadirle algún que otro complemento, como lámparas también en rosa o incluso algún marco para fotos.

 

cortinas de colores

 

Pero si por el contrario, te apetece un salón pintado de rosa fuerte, evita que en la estancia haya más presencia de este color, ya que, si es así, recargaremos el ambiente. El rosa combinado con el negro, le da una sofisticación a nuestro hogar y si quieres evitar las ideas llamativas pero te sigue gustando el rosa, entonces unas cortinas de este color, le pondrán la guinda a nuestra área de descanso. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *