Sukhi, alfombras personalizadas hechas a mano

Las alfombras son de esos detalles decorativos que siempre tienen que estar presentes en nuestro hogar para complementarlo. Claro que no siempre nos encontramos con esa alfombra perfecta que se adapte a nuestros gustos, con un tejido natural o unos colores específicos. Pues bien, a partir de hoy esto va a cambiar ya que llega Sukhi. Una empresa que se encarga de ofrecerte los mejores modelos de alfombras con unas garantías que no son sencillas de encontrar en otros lugares. 

¿Qué es y qué me ofrece Sukhi?

Sukhi es una web que vende alfombras hechas a mano y por encargo. Solamente tú puedes decidir qué materiales eliges para la elaboración de la que será parte fundamental en tu decoración de interiores. Cada una de las alfombras cuenta con una gran calidad y con un precio mucho menor al que piensas. Como no hay intermediarios a la hora de hacer las ventas, los precios se reducen ya que están fabricadas por artesanos de diversas partes del mundo como son Marruecos, Turquía, Nepal o bien, La India. Así que, las alfombras te llegan directamente de las manos de quienes las han elaborado. Así que ya solo te queda ver sus colecciones y decidirte por un modelo o más de uno.

Alfombras Beni Ourain

Una de las colecciones que nos encontraremos en Sukhi son las alfombras Beni Ourain que proceden de Marruecos. Se trata de un estilo de alfombras con esas pinceladas más clásicas y tradicionales. Tal y como un elemento va pasando de generación en generación, algo similar ocurre con el diseño y el buen gusto que estas alfombras nos transmiten. Están fabricadas con lana de oveja y sin tintes adicionales. Además, cuentan con un diseño minimalista, perfecto para la decoración más actual. Dale más calidez a tus habitaciones con los símbolos geométricos de esta tradición.

Alfombra Beni Ourain geométrica

Alfombras de lana y fieltro

Las alfombras compuestas por lana y fieltro son también conocidas como alfombras de India. De nuevo estamos ante una auténtica obra de arte. Primero porque tanto la lana como los hilos que se usan son de primera calidad y segundo, porque los modelos conquistan con solo mirarlos. Las alfombras de fieltro recortado nos aportarán el lujo y el buen gusto, así como su resistencia.

alfombra de fieltro y perro

Mientras nos llenarán el hogar de composiciones de colores a elegir entre siete tonalidades diferentes. ¿Qué color elegirías tú?. Otra de las opciones dentro de esta colección, son las alfombras que están compuestas por la sensación de las piedras. Imagínate pisar sobre suelo rocoso pero con un tacto cálido y muy suave. ¡Tan solo con Sukhi podrás conseguirlo!.

alfombra efecto piedra sukhi

Alfombras Patchwork

Las llamadas alfombras Patchwork proceden de Turquía y al igual que todas las anteriores, están realizadas a mano. De una manera muy peculiar y es que se necesitan unir varios trozos para formar la alfombra completa. Dentro de ellas podrás encontrar composiciones de colores únicas, así como un estilo rústico perfecto para tu casa de campo o bien alfombras de rayas. Lo mires por dónde lo mires, siempre encontrarás un modelo único para tu hogar.

alfombra parchwork original

Alfombras de bolas de fieltro

Sin duda, las alfombras de bolas de fieltro se caracterizan por estar formadas de pequeñas bolas de lana que encontrarás de nuevo en una combinación de colores muy llamativos y modernos. La lana con la que se fabrican viene de Nueva Zelanda y desde luego, la suavidad será algo esencial en ellas.

alfombra de bolas de fieltro

Ahora sí que ya no tenemos excusa para no entrar en su web o seguirles en Instagram y Pinterest para comprobar cómo nuestro hogar necesita de un detalle tan especial como éste. No importa en qué lugar del mundo te encuentres porque Sukhi siempre te sacará una sonrisa gracias a sus productos. ¿Qué más podemos pedir?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *