Alfombra

Sukhi, alfombras personalizadas hechas a mano

Sukhi

Las alfombras son de esos detalles decorativos que siempre tienen que estar presentes en nuestro hogar para complementarlo. Claro que no siempre nos encontramos con esa alfombra perfecta que se adapte a nuestros gustos, con un tejido natural o unos colores específicos. Pues bien, a partir de hoy esto va a cambiar ya que llega Sukhi. Una empresa que se encarga de ofrecerte los mejores modelos de alfombras con unas garantías que no son sencillas de encontrar en otros lugares.

Decora tu salón con alfombras de estilo

Decora tu salón con alfombras de estilo

Es también uno de los detalles fundamentales de cada estancia y es que, las alfombras siempre añaden su granito de arena para hacer que la decoración de interiores sea más perfecta aún. Claro está siempre debemos de intentar fijarnos en algunos detalles para conseguir un entorno lleno de armonía. Son muchos los tamaños que nos encontramos para ellas, así como colores o formas, por eso, quizás la elección se complique en más de una ocasión. Ahora bien, siempre habrá ese estilo y ese tono que combine con tu gusto y como no, no con el del salón.

Decorando con alfombras

Decorando con alfombras

Porque aunque desde pequeños nos acordamos de las alfombras de nuestra habitación, éstas también han ido pasando a otras estancias de la casa y es por eso que siempre podremos crear numerosas ideas de decoración si las combinamos tanto en forma como en colores. Es una manera de darle la calidez necesaria a nuestro hogar así como la funcionalidad que necesita cada habitación. Desde los salones más elegantes hasta los dormitorios más sencillos, todos y cada uno de ellos pueden contar con una alfombra para terminar una decoración perfecta. Hoy vamos a ver algunas ideas para que éstas destaquen en nuestra decoración. ¡Comenzamos!.

Alfombras para terrazas

Alfombras para terrazas

Ahora en verano hay que aprovechar al máximo esos momento que el exterior de nuestro hogar nos aporta. Uno de los mismos es la terraza la cual puede admitir muchas ideas según las necesidades de cada uno y de ella misma, ya que en ocasiones nos encontramos con un problema de espacio. Para las terrazas pequeñas no hay nada como colocar una alfombra que nos dé la bienvenida a la misma y que se puede colocar entre las dos sillas que la presidirán. Con ella podrás crear ambientes muy modernos y exclusivos, sobre todo si está llena de colores.

Alfombra enrollable

Alfombra enrollable

Nos encantan los muebles funcionales ya que así, podemos aprovechar todas las ventajas que nos ofrecen, en un espacio más reducido. Seguro que no habías pensando en algo como lo que hoy os mostramos…sin duda, es una idea estupenda.

Alfombras 3D

Alfombras 3D

Las alfombras cubren los espacios más usados en nuestra casa y por eso, debemos de prestarle especial atención. Hoy os mostramos unos ejemplos de alfombras en 3D que sin duda, dan un toque decorativo muy moderno y original.

Crea tu alfombra personalizada

Crea tu alfombra personalizada

Si estás pensando en terminar de decorar tu salón o quizás, alguna habitación, hay un artículo que no puede faltar y son las alfombras. Aunque en el mercado las tenemos de todos los estilos y colores, imagina poder crear tu modelo personalizado. ¿No te lo crees?, pues sí es posible gracias a Alfombras de Bolas.

Alfombras juveniles y modernas

Alfombras juveniles y modernas

Por que cuando dejan de ser niños, la decoración de sus habitaciones también tiene que dejar de ser tan infantil para añadir otro matiz a la casa. Sin duda, lo mejor es optar por los colores y las formas originales o modernas. Hay que tener esto en cuenta, tanto en los muebles como en los detalles.

Alfombra puzzle

Alfombra puzzle

Es uno de los detalles decorativos de toda casa que se precie. Las alfombras le dan calidez a todos los entornos, ya sea el salón, los dormitorios e incluso el baño. Es por ello que para cada zona, tendremos una diferente, con colores y estilos que se pueden combinar entre sí.

Alfombras para baños

Alfombras para baños

En el baño debemos de tener cierto cuidado, ya que con los vapores y humedades se convierte en un entorno resbaladizo y para que no ocurra nada de lo que podamos lamentarnos, nos encontramos con ciertos detalles decorativos que harán de nuestro cuarto de baño un lugar seguro y especial.