En el baño debemos de tener cierto cuidado, ya que con los vapores y humedades se convierte en un entorno resbaladizo y para que no ocurra nada de lo que podamos lamentarnos, nos encontramos con ciertos detalles decorativos que harán de nuestro cuarto de baño un lugar seguro y especial.
Las alfombras de baño son las que nos van a sacar de más de un apuro, ya que, las puedes situar justo a la salida de la ducha o baño, para evitar pisar el frío suelo con los pies todavía húmedos.
Para evitar los resbalones, las más adecuadas son las que llevan en su parte inferior unos antideslizantes, pero en su parte superior, podremos optar por todas las variedades que el mercado nos ofrece.
Texturas diferentes y colores vibrantes, junto con grandes estampados. Llegados a este punto, tendremos que combinar los colores que ya tenemos en nuestro baño e intentar combinarlos con estos complementos. Los jóvenes prefieren colores más llamativos con estampados, pero las personas más mayores, optan por colores lisos y neutros.