Alfombras Nodus, la originalidad ante todo

 Otro de los complementos que no pueden faltar en nuestra decoración, tanto del salón como del dormitorio, son las alfombras. Aunque, hoy en día, cualquier rincón nos vale para colocar una de ellas. Hoy os presentamos las alfombras Nodus, que le darán el toque original a nuestros ambientes.

 

Alfombras de colores

 

Son los elementos perfectos para cubrir nuestros suelos y dar paso a una decoración de lo más colorida. Son de lo más original y nos deja un amplio catálogo para que podamos encontrar la que mejor se adapte a nuestra casa.

 

alfombras bicolor

 

Por un lado los estampados psicodélicos que nos recuerdan a los años 70 están muy presentes, pero si prefieres que sea de un solo color, aunque igual de original, entonces la alfombra con tiras será tu mejor elección. Parece que está cortada en tentáculos o ramas enfrentando originalidad y modernidad.

 

colores para decorar salones

 

Tiene más modelos que simbolizan las raíces de un árbol, en composiciones tridimensionales y bordes irregulares. Desde luego, estamos ante una colección que rompe con las ideas anteriores para crear ambientes acogedores y muy contemporáneos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *