Decoracion Original

  • Porque en un dormitorio siempre podemos combinar diversos toques y detalles con el fin de conseguir siempre un entorno único. Hoy les vamos a dedicar estos dormitorios para chicas a las princesas de nuestra casa que ya no son tan niñas y por eso, prefieren un estilo más definido y con esos cortes todavía juveniles y románticos. Desde los colores más llamativos hasta los tonos más sencillos para poder combinarse en una atmósfera siempre relajante. ¡Disfruta con estas ideas!.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Porque a la hora de elegir los colores que decorarán nuestro salón siempre es bueno dejarse llevar por dos. Con ellos siempre podemos hacer que el equilibrio y la armonía se dejen ver para conseguir una decoración moderna y perfecta. Es por ello que hoy hemos elegido el color verano pero con otro color básico como es el blanco. De esta manera estamos seguros que la combinación nos dejará unas ideas más que perfectas. Este verano ya puedes darle a tu salón el toque más refrescante que nunca. ¡Descubre estos ejemplos!.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Porque como ya hemos visto en muchas ocasiones, cada detalle cuenta a la hora de decorar. Es decir, que con solo un pequeño ingrediente le podemos dar la vuelta a la decoración de interiores. Es por ello que hoy nos quedamos con el baño y como no, con uno de los detalles funcionales que necesitaremos. Las cortinas originales se abren camino para aportar un toque de diversión y también de estilo en cada momento. Ya puedes tomar un baño relajante con un escenario de lo más especial. ¡Compruébalo con estos ejemplos!.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Un sofá de cuero es siempre una buena inversión ya que se trata de un mueble que será primordial en nuestra sala y que además puede llevar muchas ventajas. Una de ellas es que siempre son más sencillos de limpiar, cuando hablamos de manchas típicas del día a día o para todos esos hogares que cuentan con niños, sabrán de lo que hablo. Por otro lado, también podemos decir que un sofá de cuero se puede amoldar a numerosos estilos de decoración. ¡Compruébalo en estas imágenes!.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Seguimos pensando en los que tenemos poco espacio para decorar los interiores y por eso, os dejamos con varios ejemplos de habitaciones juveniles pequeñas, sí, pero desde luego muy modernas gracias a las combinaciones de muebles y también a los colores que nos deja cada una de ellas. Sin duda, cuanto más pequeña sea la habitación en sí, más colorido e iluminación debe de tener. Por esto y por mucho más, no te pierdas la siguiente selección para que puedas inspirarte con ella.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Sabemos que a lo largo de su vida irá cambiando de gustos pero mientras tanto, podemos hacer que disfrute de una habitación decorada con alguna de sus grandes pasiones. Para muchos niños, una de ellas es el fútbol así como ciertos equipos. Quizás no sea una mala idea convertir su dormitorio en todo un campo de juego. Para ello solamente necesitas un poco de imaginación y que la habitación contenga ciertos espacios amplios para dar rienda a la misma. Cuando de cansen de ello, una capa de pintura y parte del problema quedará arreglado. Mientras, nos quedamos con estas tres ideas tan estupendas.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Cada vez son más las ideas que nos pedís para poder inspiraros de cada a decorar un salón con medidas reducidas. Está claro que no siempre contamos con amplios espacios en casa y por eso, el que tengamos siempre tiene que estar bien aprovechado. De esta manera no nos faltará ni un solo detalle para que nuestra decoración de interiores sea cada vez mejor. Son solo tres ideas pero desde luego, acompañadas de detalles idóneos para un entorno relajado y con los colores básicos que tanto nos gustan para este fin. ¡Descúbrelas por ti mismo!.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • A pesar de que nos encantan los colores en la decoración y más ahora que estamos ya en primavera, lo que nos brindarán la alegría y el optimismo que siempre necesitamos en nuestro hogar. A pesar de ello, hoy nos quedamos con uno de los colores más elegantes y básicos de todos como es el negro. Aunque siempre está ahí para que lo podamos combinar con otros tonos, bien es cierto que muchas veces puede cobrar un protagonismo mayor ya que aparece tanto en muebles como en las paredes. Eso sí, siempre en su justa medida para que no nos quede un lugar muy apagado.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Seguro que a estas alturas ya conoces de sobre todo lo que los revestimientos pueden hacer por ti. Se trata de una manera de decorar cualquier zona, que se cubrirá con algún material y en este caso, nos quedamos con el papel. Nos gusta todo lo que nos ofrece porque realmente podremos conseguir estancias de lo más originales sobre todo si les añadimos el estampado floral que tanto se está viendo esta temporada. Además de conseguir con él habitaciones muy divertidas también le podemos dar el toque más vintage a nuestro hogar. ¿Te atreves con él?.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Pues de nuevo nos quedamos combinando y en el salón. Hoy hacemos todas las pruebas posibles desde este lugar de la casa. Aunque claro está que con una nueva variante y es que, no son los colores neutros los que, como antes vimos, pondrán la nota más importante. En esta ocasión nos dejamos llevar por los colores más llamativos y vibrantes. De esta manera, la alegría y el buen gusto estarán asegurados. Ahora, con la llegada de la primavera siempre es un buen momento para brindarle a nuestra decoración de interiores el optimismo que se merece.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Porque todos sabemos que las fotos serán el recuerdo perfecto para no olvidarnos de esas personas que ya no están o de esos momentos tan intensos que hemos vivido. Por eso, a cada paso le vamos echando una imagen y con ellas, además de subirlas a las redes sociales también puedes compartirlas en tu propia casa gracias a los portafotos. Cada vez más, la gente opta por decorar las paredes y dejar que los muebles o estanterías queden adornados con otros detalles. Por eso hoy nos quedamos con esa idea tan original que le dará una nueva vida a nuestros interiores.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Como todos sabéis ya a estas alturas, los colores neutros son el blanco, el negro y como no, toda la gama de grises que se combinan a la perfección con los tonos anteriores. No saben estar uno sin el otro y por eso, hoy veremos la combinación tan especial y llena de glamour que nos dejan en estos dormitorios neutros. De esta manera, no tenemos que preocuparnos si añadimos mucho color o nos quedamos sin ellos porque con esta combinación estaremos ante una mezcla de lo más perfecta. Solo hay que saber aprovechar cada rincón del hogar e ir añadiendo los colores que nos van a acompañar cada noche.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Como a todos nos gusta tener las cosas bien organizadas, es un buen momento para intentar conseguirlo. A veces es más complicado de lo que parece ya que son muchos los objetos y no siempre el mismo espacio para ellos. Por eso, lo mejor es dedicarles un poco de tiempo y organizarlo todo bien con pequeños y prácticas opciones. Unas opciones que nos sirven tanto para la cocina como para el baño o las habitaciones. Así que, no nos queda más que pensar por qué lugar de la casa comenzamos y ponernos manos a la obra.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Porque gracias a las diferentes alternativas que tenemos a la hora de decorar con luces, podemos crear lo que se conoce como Starry Skies o cielos estrellados. Son varias las maneras que tenemos de conseguir este toque tan especial ya que con pequeñas luces bien colocadas ya estaremos obteniendo lo que nos proponemos así como ciertos murales y una buen iluminación también serán perfectos para lograrlo. Todo vale siempre y cuando se haga con imaginación y al gusto de cada uno. Desde las habitaciones hasta los salones y también en los baños de lujo.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Porque debemos de reciclar todo aquello que no nos sirve como tal porque quizás, aportándole algunas ideas, será un nuevo detalle imprescindible para nuestro hogar. Por eso, si te gustaron las ideas para reciclar cajas de fruta, hoy nos quedamos con las cajas de madera en general, ya que todas nos van a aportar lo que más nos gusta y es, un toque personalizado y muy original en nuestra decoración de interiores. No importa si las colocas en los salones o quizás, en las habitaciones y estudios ya que estén donde esté, le darán un giro a tu interior. ¿No te lo crees?, entonces no te pierdas lo que sigue.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Porque cuando tenemos una cena siempre es de buen gusto tener una mesa bien arreglada o también conocida como bien vestida. Es por ello que las ideas o consejos nunca están de más. Hoy vamos a ofrecerte unos cuantos para que veas todo lo que se puede conseguir gracias al efecto de los colores y la combinación de detalles. Seguro que quizás algunos de ellos los has puesto en práctica pero otros, están esperando para que lo hagas. Así que, no perdamos más tiempo y comencemos con estas ideas perfectas para unas mesas de lo más especiales.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Porque no quiere decir que todos los jóvenes puedan tener su propio baño en casa pero sí es cierto que le podemos dar el toque más juvenil a una habitación que va ser usada por todos. Para ello, crearemos estilo renovando los colores, pero sin tener que hacer grandes reformas, ya que simplemente le vamos a dar un toque diferente al baño y no, necesariamente, remodelarlo del todo. Los toques de luz son básicos para darle un nuevo aire a esta estancia y poder aprovecharla todavía más. ¡No te pierdas estas ideas y sobre todo, estos ejemplos en forma de imágenes.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Aunque nos encanten esos baños de aspecto minimalista en los que parece que con las piezas más necesarias ya está cubierta la decoración, luego nos damos cuenta de que necesitamos más espacio para guardar las cosas básicas de cada baño. Al final cuando nos damos cuenta nos juntamos con más cosas de las que parecían necesarias pero están ahí, día tras día. Es por ello, que hoy intentaremos crear más espacio para ellas y siempre de una manera que las tengamos bien recogidas. Porque esto ocurre en todos los baños cada día, así que unas soluciones no está de más.

    FacebookTwitterWhatsappEmail

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información