Habitaciones elegantes y camas con dosel

Porque si una habitación ya de por sí es elegante y a mayores se le suma una cama con dosel, entonces la hará doblemente perfecta. El dosel siempre se ha caracterizado por llevar ese toque romántico que siempre vestirá las habitaciones. Además, nos crearán un ambiente muy cálido y perfecto. Además se puede amoldar a todo tipo de habitación, aunque hoy nos quedaremos con los dormitorios de matrimonio más exclusivos y hermosos, que cuentan con una mezcla de detalles y de colores que los harán todavía mucho más perfectos. ¿No te lo crees?, pues compruébalo con estas imágenes.

Lo primero que no llama la atención de la imagen superior es la elegancia con la que cuenta, gracias al color tan delicado con el que está decorada. Un color que se deja combinar con tonalidades de beige y de marrón para crear una atmósfera relajada y perfecta para conciliar el sueño. Sin duda, se trata de una habitación muy luminosa que cuenta con varias ventanas y cortinas sobre ellas, así como un espacio indicado para pequeños sofás. Claro que la cama es la que tiene todo el protagonismo así como el dosel en forja. Sobre él una tela de diversas tonalidades en marrón será la culpable de terminar la decoración de la cama.

cama con dosel de madera

Después de la forja y para los dormitorios más rústicos, no hay nada como la madera. Al igual que el anterior también le aporta gran belleza al entorno y en este caso se podrá combinar con varios colores de telas, logrando así un acabado muy especial. En este caso, parece que el color elegido es el azul quien siempre combinará a la perfección con el marrón. Las telas siempre es mejor que cuenten con un poco de transparencias si queremos darle el toque más romántico al ambiente.

cama con dosel en color blanco

El tercer ejemplo cuenta con un un toque clásico pero como no, romántico y ya no solo en cuestión de lo que es la cama sino los demás muebles. El color blanco es el principal motivo de toque romántico, así como los demás complementos que están colocados paa la ocasión. Además, el dosel también se une a este color tan luminoso y deja paso a una tela superior llena de encajes y transparencias. En este caso la cama no está cerrrada por ellas ya que el protagonismo se lo lleva la demás ropa y elementos de la habitación. Tres ideas para todos los gustos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *