Sabanas

Cuando hay poco espacio, opta por las camas Murphy

Cuando hay poco espacio

Quizás por el nombre de camas Murphy no sepas muy bien a lo que me refiero y es que yo hasta que vi lo que realmente era, tampoco. Se trata de un mueble que lleva incorporado una cama pero que puedes abrir y cerrar en función de tus necesidades. Será perfecta para toda habitación o dormitorio pequeño, ya que de esta manera, puedes tener tus libros organizados en una bonita estanterías pero a la hora de la llegada de invitados, nada mejor que bajar la cama y parecerá una habitación completa. ¿Ya dispones de una?.

Dormitorios con tres camas

Dormitorios con tres camas

Nos habéis pedido alguna idea donde mostráramos dormitorios con tres camas y aquí las tenéis. Porque en el mundo de la decoración siempre hay ideas para todos los gustos, por eso, no es de extrañar que cuando hay más de dos niños y no contamos con un espacio suficiente en la casa como para que tengan cada uno su habitación, hay que amoldarse a estar todos en un mismo dormitorio. Llegado a este momento, son varias las medidas a tomar y por eso, queremos dejaros con éstas para que podáis inspiraros.

Habitaciones elegantes y camas con dosel

Habitaciones elegantes y camas con dosel

Porque si una habitación ya de por sí es elegante y a mayores se le suma una cama con dosel, entonces la hará doblemente perfecta. El dosel siempre se ha caracterizado por llevar ese toque romántico que siempre vestirá las habitaciones. Además, nos crearán un ambiente muy cálido y perfecto. Además se puede amoldar a todo tipo de habitación, aunque hoy nos quedaremos con los dormitorios de matrimonio más exclusivos y hermosos, que cuentan con una mezcla de detalles y de colores que los harán todavía mucho más perfectos. ¿No te lo crees?, pues compruébalo con estas imágenes.

Camas de forja juveniles

Camas de forja juveniles

La forja es un material que se puede amoldar a numerosos estilos. Claro está que uno de los más comunes es el rústico porque le aporta la simplicidad y ese toque vintage que suele usarse a menudo. No siempre tenemos por qué adaptar una cama de forja a él ya que cada vez son más las posibilidades y, nosotros, encantados. Sin duda, las habitaciones infantiles y juveniles pueden verse decoradas con este tipo de camas y cabeceros que, con un poco de imaginación podrán salirse de los colores básicos que todos ya conocemos para ellas. Porque una decoración elegante y llena de color también irá acompañada de la forja.

Un escondite para tus camas

Un escondite para tus camas

No es apto para todos aquellos que tienen claustrofobia pero bien es cierto que si nos paramos a mirar las imágenes, puede resultar una idea muy cómoda y práctica para todas aquellas casas que no cuentan con amplias habitaciones y sí las necesiten. Es una manera de tener las camas empotradas, ya que como vemos, parece que usan el mismo hueco de un armario de este tipo. Luego se podrán cerrar las puertas, cuando no las usemos, y…¡aquí no ha pasado nada!. Para los más pequeños es sin duda una idea muy interesante, ya que podrán dormir en una habitación diferente.

Camas infantiles con dosel

Camas infantiles con dosel

No nos cansaremos de decir que las camas con dosel da cierto aire romántico a cualquier habitación. Es una decoración que se puede amoldar tanto a dormitorios de matrimonio como a los infantiles. Seguro que nuestra princesa o príncipe estarán encantados de ver cómo su habitación da un giro gracias a este sencillo detalle. Las camas más comunes que hemos visto son las que llevan la estructura, digamos acoplada, pero tienen un inconveniente que en ocasiones es importante: la falta de espacio. Necesita de una habitación amplia y muchas veces no disponemos de ella, por eso, para casos así siempre hay soluciones rápidas y bonitas.