Estilo asiático en tu dormitorio

Si te gusta la cultura asiátca, sobre todo la japonesa, ¿por qué no incorporar pequeños toques de esta cultura en la decoración de alguno de los dormitorios?

 

Habitación asiática en negro

 

Son diseños que transmite tranquilidad. Suelen tener rasgos suaves y pulidos que ayudan a relajarse. Además están en contacto con la naturaleza ya que no puede falta ni el bambú ni algún Bonsai. Incluso en los estampados podemos encontrar elementos decorativos que nos recuerda la naturaleza, como un pájaro o un árbol.

 

Asiático tonos marrón

 

La claves para la decoración japonesa de un dormitorio son muy simples. Los colores que más emplean son el rojo (símbolo de buena suerte) combinado con marrón. Además para pequeños detalles usan grises, bronceados y otro.

 

Cama asiática

 

Uno de sus rasgos más importantes es la implicación de la naturaleza a la hora de decorar una estancia. Es imprescindible a la hora de decorar usar bambú, por ejemplo en una alfombra o para enmarcar algún cuadro que quieras poner en las paredes.

 

Cama Oriental

 

Otro detalle importante es la planta de Bonsai que suele haber en todos los espacios japoneses. Si vas a colocar una estantería o una repisa en la habitación noolvides colocar un Bonsai, pero recuerda que hay que cuidarle para que no se estrope.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *