Elige la ropa de cama

El dormitorio es una de las partes más importantes de la casa, ya que es la estancia de descanso por excelencia. En ella renovamos energías para afrontar un nuevo día. Por eso cada detalle es importante, sobre todo en la cama. Pero no solo hay que preocupar del colchón y el somier, también la ropa de cama es importante a la hora de poder descansar cómodamente.

 

funda nordica blanca y negra

 

Elegir la ropa de cama adecuada es fundamental y lo primero es saber el tamaño de la cama para poder elegir las sábanas del mismo tamaño y la funda nórdica una talla superior. El tejido de las sábanas también nfluye en el descanso y deberás cambiarlo dependiendo de la época del año. En verano procúrate materiales como el raso que son más fresquitos, mientras que en invierno lo ideal para mantener la temperatura es la franela. Si las tuyas son de algodón te pueden servir para todo el año.

 

ropa de cama comoda

 

Por último el diseño de la ropa de cama dependerá un poco de tus gustos y del resto de la decoración. Las fundas nórdicas es preferible que combinen con el resto de textiles de la estancia pero las sábanas puedes elegirlas de distintos colores para que no tengas simpre los mismos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *