Un escondite para tus camas

No es apto para todos aquellos que tienen claustrofobia pero bien es cierto que si nos paramos a mirar las imágenes, puede resultar una idea muy cómoda y práctica para todas aquellas casas que no cuentan con amplias habitaciones y sí las necesiten. Es una manera de tener las camas empotradas, ya que como vemos, parece que usan el mismo hueco de un armario de este tipo. Luego se podrán cerrar las puertas, cuando no las usemos, y…¡aquí no ha pasado nada!. Para los más pequeños es sin duda una idea muy interesante, ya que podrán dormir en una habitación diferente. 

Claro que hay para todos los estilos, porque si bien es cierto que comenzamos mostrando las camas que van integradas en un hueco de de la pared, no siempre es así. Las primeras pueden contar con un espacio luminoso siempre y cuando pongamos atención a ello con grandes focos para que nada se nos pierda de vista en su interior. Puedes colocar una sola cama o quizás, unas literas con una pequeña escalera para una acceso mucho más sencillo. Eso sí, dejaremos las puertas abiertas para poder respirar mucho mejor durante la noche.

cama litera con estudio oculto

Claro que en otras ocasiones, no necesitamos incorporar las camas a la pared, sino que hay estructuras que debajo de las mismas cuentan con un espacio y que podremos cerrar a nuestro gusto. En él se encuentra un estudio para todo aquel que necesita intimidad y que no la puede tener en su cuarto. Una idea muy creativa con la cama en la parte superior y todo lo necesario para el estudio, en la inferior y a salvo. Nuevamente, necesitamos una buena iluminación para que el interior sea lo más cómodo posible y que esté acondicionado para ello.

cama escondida bajo soporte moderno

Una casa moderna cuenta con amplias estructuras, por eso, para adornar una de ellas, no hay nada como lo qu parecería desde fuera un armario en color blanco. Claro que al subir por las escaleras que tiene a su lado, nos daremos cuenta de que es un espacio infantil. En la parte superior, una zona de juegos con una pequeña pared de cristal, que deja todo a la vista. En la parte inferior nos encontramos con una preciosa cama y dos sencillas estanterías. Una idea muy creativa que no solo puede ser para los niños de la casa sino como recurso ante las inesperadas visitas. ¿Qué te parecen?. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *