decoración para niños

  • Porque los más pequeños de la casa también necesitan tener unas habitaciones temáticas donde desarollarán su creatividad. Es por ello que podemos hacer un pequeño esfuerzo y conseguir que se sientan muy a gusto. Hay para todos los gustos, desde personajes de televisión y de sus dibujos animados favoritos hasta los temas más demandados como los coches o bien, las princesas. Todos ellos tienen cabida en un entorno de lo más infantil pero también lleno de fantasía. Cualquiera casa de decoración puede fabricar muebles tan especiales como los que siguen.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Porque las paredes del dormitorio también son una zona perfecta para ser decoradas. Claro está que muchas veces no sabemos qué vamos a emplear en ellas. Por eso, aquí estamos nosotros de nuevo para darte una idea muy clara y especial. Se trata de añadir a las paredes dibujos para que nuestros pequeños se vean dentro de un mundo único y lleno de fantasía. Si imaginación echará a volar y siempre será uno de sus rincones favoritos. Por eso, hay muchas opciones y no son complicadas, ya que tampoco pretendemos que te pongas con el pincel a dibujar como tú sabes.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Porque ellos son el motor de nuestra vida y también en la decoración de interiores tendrán mucho qué decir. Los niños siempre aportan la frescura y la alegría a todo hogar, de ahí que hoy nosotros se lo vamos a agradecer de una manera especial. Porque no solamente podemos decorar de manera infantil su habitación, sino que el resto de la casa también puede contar con esos detalles que les gustarán y que además, pondrá el toque más original a nuestros interiores. ¡Descubre qué parte del hogar cuenta con grandes ideas!.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Porque nuestros niños son lo más importante de nuestra vida y es por ello que debemos de pensar en ellos cada vez que queramos decorar cualquier zona del hogar. Además de las habitaciones, los pequeños necesitarán más lugares donde dejar volar su imaginación y por eso, hemos querido daros más ideas. Una de las más originales es sacarle partido a las escaleras y, ¿de qué manera?, pues haciendo un pequeño hogar pero en versión infantil. Una casita donde todos pueden jugar y pasar ratos muy divertidos. No te pierdas las tres ideas de hoy, ya que seguro que les encantarán tanto como a nosotros.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • No es apto para todos aquellos que tienen claustrofobia pero bien es cierto que si nos paramos a mirar las imágenes, puede resultar una idea muy cómoda y práctica para todas aquellas casas que no cuentan con amplias habitaciones y sí las necesiten. Es una manera de tener las camas empotradas, ya que como vemos, parece que usan el mismo hueco de un armario de este tipo. Luego se podrán cerrar las puertas, cuando no las usemos, y…¡aquí no ha pasado nada!. Para los más pequeños es sin duda una idea muy interesante, ya que podrán dormir en una habitación diferente.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Porque nos gusta que nuestros niños vayan abriendo paso a su imaginación con ideas tan creativas como las que Maisons Du Monde tiene preparadas. La innovación y el ambiente infantil es lo que destaca de esta decoración tan espectacular. Unas de las que nos ha parecido más original es la que está compuesta por un cabecero que nos recuerda a un árbol y que tiene una clara inspiración en África, ya que como vemos las mesitas de noche son jirafas y la combinación de colores nos recuerda a los atardeceres más áridos.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Si dos hermanos van a tener que compartir una habitación son muchas las ideas que las tiendas de muebles nos proponen y mejor que así sea. Lo que tenemos que tener en cuenta es que cada niño debe de tener su espacio, aunque sea muy pequeño, pero que ambos sepas diferenciar su lugar aunque al final los dos tengan las mismas necesidades y puedan compartir todo el territorio. Lo más cómodo y sobretodo, para habitaciones pequeñas son las literas. Entre ellas podemos encontrar numerosos modelos, llenos de color y creatividad. Además, si no te gustan las alturas para tus hijos nada mejor que colocar dos camas formando una línea recta, a lo largo de la habitación.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información