estudios

  • No es apto para todos aquellos que tienen claustrofobia pero bien es cierto que si nos paramos a mirar las imágenes, puede resultar una idea muy cómoda y práctica para todas aquellas casas que no cuentan con amplias habitaciones y sí las necesiten. Es una manera de tener las camas empotradas, ya que como vemos, parece que usan el mismo hueco de un armario de este tipo. Luego se podrán cerrar las puertas, cuando no las usemos, y…¡aquí no ha pasado nada!. Para los más pequeños es sin duda una idea muy interesante, ya que podrán dormir en una habitación diferente.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Es una idea práctica de las que nos gustan, aunque quizás no para el salón y sí para una habitación pequeña. El sofá cama es una manera de decorar cualquier estancia y que nos permite sacarle provecho en momentos de visitas inesperadas, por eso, en el mercado existen amplios catálogos donde podremos encontrarlos con estampados o colores muy vivos. Algunos modelos más antiguos, si se usaban de manera diaria como sofá, podía estropearlos antes de tiempo, pero hoy en día suelen estar fabricados en materiales resistentes para que esto no ocurra. Serán la guinda colorida en cada una de las habitaciones en las que se encuentren, por eso, hemos elegido estos dos modelos.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Sabemos que la combinación de estos dos colores nos brinda un abanico dentro de la elegancia y el glamour, tanto en nuestro hogar con en nuestro punto de trabajo. Sin duda, no importa dónde sino que con ambos podemos obtener una zona relajada donde concentrarnos mejor a la hora de rendir mucho más. Hoy hablamos de la decoración de estudios en blanco y negro. No hay que decir que las paredes mejor en blanco para que combinen también con el resto de muebles. Estos los podrás encontrar ya combinados u optar por mezclarlos tú mismo. Por un lado, busca mesas en color negro y sillas en blanco. Detalles para decorar de la misma manera, porque se trata de buscar un equilibrio entre los dos colores.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Si estás buscando un escritorio juvenil y personalizado, ya no tendrás que buscar más. Liviu Avsiloiei es su diseñador y el creador de esta idea tan original. Cada vez más, estamos viendo cómo este mueble se vuelve mucho más moderno, para que las horas de estudio o de trabajo sean mucho más amenas y la concentración sea máxima. Cuando hablamos de ellos, suelen estar compuestos de formas un tanto complicadas, por eso hoy nos quedamos con esta idea, que nos parece estupenda. Simplemente puedes elegir las dos letras, o quizás una sola, que lleve tu nombre o apellidos. El escritorio está compuesto de madera, pero en sus patas donde lleva todo el protagonismo.

    FacebookTwitterWhatsappEmail

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información