Bed Up, para dormitorios con poco espacio

Si tienes problemas de espacio en alguna habitación de tu casa y necesitas disponer de una cama más, ya no tienes por qué preocuparte, puesto que con las Bed Up, podrás ahorrarte el espacio que conlleva tener un dormitorio pero disponer de él cuando más lo necesites.

 

ideas para estudios

 

Son camas que desaparecen en el techo…se elevan y nos dejan el hueco suficiente para tener un despacho o un salón. Al caer la noche, si llegan invitados por sorpresa y necesitamos una cama más, entonces, bajaremos la Bed Up y solucionado.

 

ideas para pequeños espacios

 

Así de sencillo, ya que con este simple gesto, podremos ahorrarnos hasta unos 4 metros de espacio, que si nos ponemos a medir…nos darán para mucho. Tienes modelos muy variados, en diversos colores.

 

Decoración de dormitorios

 

Cuando la bajamos, gracias a sus soportes, quedará a una altura considerable para que no tengamos que sacar los muebles que ya tenemos instalados en esa habitación. Además, si quieres que no se vea la parte del colchón, una vez esté recogida, podrás hacer un marco en el techo, para que quede totalmente tapada y nos aporte mayor elegancia a nuestra casa. Ideas que nos hacen la vida un poco más sencilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *