Ideas de decoracion

  • La elegancia no solamente tenemos que llevarla con nosotros cada día sino que también puede estar integrada en nuestra decoración. Hoy volvemos a quedarnos durante un tiempo en la decoración de salones que tanto nos gusta. Eso sí, con muy buen gusto ya que se trata de unos salones modernos y muy elegantes. Combinan los colores neutros y básicos que tanto nos gustan, así como los muebles más especiales. Eso sí, la técnica del minimalismo también se abre camino entre todo esto. Así que, es un buen momento para no perderte lo que sigue y permanecer muy atento a todo.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Porque además de las ideas que cada día os mostramos a través de estos comentarios y de las imágenes, sobre cómo podrás ver tu salón o dormitorio, así como la cocina y tu casa en general, nunca está de más en ver ideas para decorar de manera creativa. Porque aquí entra en juego la imaginación quien siempre debe de estar presente para dar rienda suelta a una decoración muy especial. Además, en su gran mayoría está hecha con detalles reciclados, lo que siempre viene fantástico para crear un entorno único. Es por ello que todas las habitaciones pueden disfrutar de estas grandes ideas que no puedes perderte.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Bueno, todas y cada una de las salas o decoraciones que os mostramos son muy especiales, pero sí es cierto que quizás los rincones más pequeños se llevan la palma. Tanto es así que nos gusta que estén bien decorados y sobre todo, bien aprovechados para que podamos disfrutar de una manera perfecta de cada centímetros de ellos. Por eso, una vez más, te dejamos con la inspiración a modo de imágenes que desde luego, nunca viene mal. ¿Estás preparado para ello?.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Hoy vamos a hacer un paréntesis entre tanta decoración de interiores, tanto de salones como de dormitorios para quedarnos con un mueble principal. La mesa siempre nos puede otorgar la elegancia y el buen gusto necesarios para que todos los invitados vuelvan a repetir una velada estupenda. Esto es lo que queremos conseguir gracias a estos ejemplos de mesas decoradas con estilo rústico. Una manera perfecta de llenar nuestro hogar de un toque cercano a la naturaleza.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • No es la primera vez que hablamos de este color en la decoración y desde luego, tampoco será el último. Se trata de un color bastante vibrante, por lo que tenemos que tener especial atención a la hora de decorar nuestros interiores. Por un lado podemos optar por los sofás en color rojo y por otro lado, también pintar las paredes de rojo. Son dos opciones por las que podemos empezar a vestir nuestro salón de una manera mucho más pasional y divertida. Si te gusta esta tonalidad, entonces no esperes más y añádela a tus interiores.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Aunque quizás no eres de las personas que están metidas en casa durante el verano, siempre es bueno prepararnos para él como nos merecemos y desde luego, el entorno también. Sin duda, una de las mejores maneras para hacerlo es volviendo a ver unos puntos básicos para que nuestro hogar disfrutar de un entorno más fresco y que deje atrás los colores más apagados para darle la bienvenida a los más alegres y vivos. Tanto en los salones como en las habitaciones, podemos conseguir un estilo tan especial como el que os mostramos.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Pues sí, estamos ya a las puertas del verano y éste, se hace sentir mucho más. El calor comienza a apretar y es por ello que solamente pensamos ya en la playa y en disfrutar una temporada más de las vacaciones. Pero mientras tanto qué mejor que ver cómo nuestra casa se inunda de dos colores básicos por excelencia, dando viva a una decoración de interiores de lo más elegante y moderna. El blanco y el azul se dan la mano para hacer vibrar los salones más alegres de esta época. ¡Descubre estas ideas!.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Volvemos a daros unos trucos estupendos sobre cómo amueblar tu apartamento si no cuentas con mucho dinero. Siempre hay que optar por soluciones prácticas para poder ver realizado nuestro sueño de tener un lugar estupendo donde vivir y como no, a nuestro gusto. Siempre es bueno apostar por el reciclaje y por elementos que sabemos que serán duraderos, ya que así, nos evitamos el tener que reponerlos a cada poco. Como un apartamento suele ser un lugar pequeño, también os daremos ideas para sacarle el máximo partido al mismo. ¡Comenzamos!.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Cuando ya en casa no nos cabe nada más, siempre echamos mano de lo que tenemos más cerca como pueden ser el trastero o el garaje. Con este último nos vamos a quedar hoy ya que también necesita que de vez en cuando le prestemos la atención que realmente necesita. Es una manera de tener bien colocado todo aquello que no usamos a diario pero que sí nos hará falta de vez en cuando. Como no queremos pasarnos horas en la búsqueda de un pequeño detalle el orden todo lo puede, hasta en las zonas más insospechadas. Así que, ¡no te pierdas lo que sigue!.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Porque ellos son el motor de nuestra vida y también en la decoración de interiores tendrán mucho qué decir. Los niños siempre aportan la frescura y la alegría a todo hogar, de ahí que hoy nosotros se lo vamos a agradecer de una manera especial. Porque no solamente podemos decorar de manera infantil su habitación, sino que el resto de la casa también puede contar con esos detalles que les gustarán y que además, pondrá el toque más original a nuestros interiores. ¡Descubre qué parte del hogar cuenta con grandes ideas!.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • En ocasiones puede ser algo común y en otras, ser toda una sorpresa. Los invitados aparecen cuando menos lo esperamos pero está claro que siempre queremos ofrecerles todo lo mejor. Ahora que en breve comenzará la época de vacaciones, quizás tengamos alguna de esta sorpresas pero este año no nos pillarán de impoviso porque estaremos preparados gracias a las ideas de hoy. Simplemente tendremos que buscar un poco de espacio con detalles cómodos pero que no incomoden al resto de la decoración de interiores. Parece complicado pero realmente no lo es tanto, así que solo nos queda ponernos manos a la obra y disfrutar de esa compañía.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Claro está que cuando tenemos una cena en casa, queremos impresionar a todos los invitados. Sabemos que una de las mejores maneras es con la cocina pero además, todos los detalles influyen en ello, así que además de dejarles un buen sabor de boca con los platos, no está de más que se sorprendan de la bonita decoración que tenemos en la mesa. Por eso, hoy os invitamos a que hagáis de las servilletas todo un arte y de ahí que os dejemos con estas tres ideas tan especiales.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Porque el espacio hoy en día ya no es un problema y por eso, lo mejor opción es decorar nuestra casa con lo que más nos gusta y siempre ajustado ese espacio que tenemos. Si tienes un baño pequeño pero quieres que se vea más grande o que a pesar de haberlo decorado, que quede hueco disponible, entonces echa un vistazo a estos lavabos modernos porque seguro que en ellos encontrarás la inspiración para tu hogar. De esta manera puedes disfrutar de un entorno con más glamour y a la última.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Como a todos nos gusta tener las cosas bien organizadas, es un buen momento para intentar conseguirlo. A veces es más complicado de lo que parece ya que son muchos los objetos y no siempre el mismo espacio para ellos. Por eso, lo mejor es dedicarles un poco de tiempo y organizarlo todo bien con pequeños y prácticas opciones. Unas opciones que nos sirven tanto para la cocina como para el baño o las habitaciones. Así que, no nos queda más que pensar por qué lugar de la casa comenzamos y ponernos manos a la obra.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Increíble pero cierto, poco a poco la tecnología está haciendo que las ideas a la hora de decorar sean muchas más y más increíbles. De esta manera, podemos personalizar nuestro hogar a nuestro antojo, algo que hace unos años era casi impensable. Hoy nos vamos a centrar en las cortinas y estores que la casa Dek Oh pone a nuestra disposición. Desde luego no te puedes perder todo lo que tienen para ofrecerte porque desde luego, nos abrirán la puerta a un entorno único en el que podremos soñar cada día y siempre, a nuestra manera más personal.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Será que llevamos unos días más agotados de lo normal o quizás que ya eso de que mañana sea lunes, no lo llevamos tan bien como pensábamos, por eso, hemos querido rendirle todo un homenaje al dormitorio. De nuevo estamos aquí con tres ideas que te sorprenderán y que en esta ocasión no vienen cargadas de grandes dosis de muebles o de ideas muy elaboradas sino que cuentan con los colores y que como tal, ya serán ellos los que se encargan de darle todo lo que necesitamos. Una de esas cosas es la luz y la tranquilidad del ambiente, así que en estas imágenes, lo encontraremos.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Porque debemos de reciclar todo aquello que no nos sirve como tal porque quizás, aportándole algunas ideas, será un nuevo detalle imprescindible para nuestro hogar. Por eso, si te gustaron las ideas para reciclar cajas de fruta, hoy nos quedamos con las cajas de madera en general, ya que todas nos van a aportar lo que más nos gusta y es, un toque personalizado y muy original en nuestra decoración de interiores. No importa si las colocas en los salones o quizás, en las habitaciones y estudios ya que estén donde esté, le darán un giro a tu interior. ¿No te lo crees?, entonces no te pierdas lo que sigue.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información