Decoración de salones modernos y elegantes

La elegancia no solamente tenemos que llevarla con nosotros cada día sino que también puede estar integrada en nuestra decoración. Hoy volvemos a quedarnos durante un tiempo en la decoración de salones que tanto nos gusta. Eso sí, con muy buen gusto ya que se trata de unos salones modernos y muy elegantes. Combinan los colores neutros y básicos que tanto nos gustan, así como los muebles más especiales. Eso sí, la técnica del minimalismo también se abre camino entre todo esto. Así que, es un buen momento para no perderte lo que sigue y permanecer muy atento a todo.

Vamos a comenzar por un salón amplio y bien iluminado. Claro está que con estas dos cualidades, ya tenemos bastante terreno ganado. Por eso, la alfombra en color marrón se combinará a la perfección con los sofás en beige. Para los muebles, mejor dejar que sea una de las paredes principales la que se encargue de añadir el toque original gracias a un mueble en blanco. Para terminar esta sensación de colores, nada mejor que integrar el verde en ella. 

salón moderno sencillo

La sencillez siempre tiene que estar presente, independientemente del tipo de salón que hayamos elegido para protagonizar nuestro hogar. En este caso, nos quedamos con uno que lleva unos sofás jaspeados en beige y que nos darán esa sensación de elegancia y glamour. Dos cualidades que todo salón también necesitan. En este caso, se muestra la alfombra en color blanco y la mesa central en madera. Ahora podrás elegir entre un mueble de salón tanto en beige como en blanco.

salón con pocos muebles

Claro que otras veces tenemos la complicación de que contamos con un salón cuadrado y grande. En él no queremos colocar demasiados muebles y por ello, se nos quedaría algo similar a lo que estamos viendo sobre estas líneas. Un sofá biplaza en color blanco y donde a su lado podemos ver cómo la lámpara lo acompaña. Para la mesa central, una bonita y sencilla mesa en madera que se enfrenta a un mueble blanco para el televisor. 

salón elegante y clásico

Si quieres que los colores adornen tu vida y también tu decoración de salón, entonces déjate llevar por un entorno tan especial como éste donde sin duda, también son las pinceladas clásicas las que se abren camino. Color azul y blanco darán vida a un nuevo salón muy relajante y estupendo para pasar las mejores horas de nuestra semana. ¿No lo crees así?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *