Como decorar

  • Seguro que ya conoces cómo el estilo nórdico le aporta un toque muy elegante, luminoso y hasta minimalista a nuestro hogar. Es por ello que después de ver cómo las casas con este estilo sea marcan como una de nuestras preferidas, hoy nos quedamos en un rincón muy especial. Se trata de los salones nórdicos, ideas a modo de imágenes que a buen seguro, no te dejarán indiferencia. Porque así comprobarás que no solamente en color blanco o los tonos más fríos tienen el verdadero protagonismo.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • De nuevo, nos centramos en la inspiración para decorar las salas contemporáneas más especiales y modernas que hayamos visto. Es que nos encanta entrar en cada hogar, aunque sea en forma de idea y siempre gracias a estas imágenes tan idóneas. Si te gusta el estilo moderno y con él, la combinación de colores básicos o neutros entre ciertos toques más vibrantes, entonces estás de enhorabuena. Ha llegado el momento de que tú también te dejes inspirar por unas ideas tan especiales como las que hoy te mostramos.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Es por todos conocida y es que Ikea siempre nos proporciona los mejores muebles y estilos por un precio más que asequible. Es por ello, y por mucho más, que hoy vamos a presentaros las nuevas ideas en cuestión de salones que ponen a tu disposición. Ahora que comienza una nueva temporada, nada mejor que ponernos manos a la obra para poder cambiar alguna que otra cosa en cuestión de decoración. Desde los sofás hasta los detalles que añaden su toque más increíble a los interiores.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Porque ya a estas alturas sabemos que lo mejor es aprovechar bien cada rincón de casa y no necesariamente, que ésta sea muy grande. Por ello de nuevo vamos a ver cómo sacarle el máximo partido al bajo de la escalera. Sí, os sonarán alguna que otras ideas que ya hemos dado, pero sin duda, cada vez que alguna merece la pena, la tenemos que compartir con vosotros. Si te gustó la decoración infantil para este lugar, hoy te proponemos tanto un ropero como un zapatero. Ambas opciones se pueden combinar o bien, elegir una de ellas. Sea como fuere, está claro que el aprovechamiento ya está en marcha.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Porque cuando hablamos de hacer una renovación en la decoración de interiores, siempre se nos viene a la cabeza el tener que volver a comprar uno a uno todos los muebles que la componen. Pues bien, no siempre es así, lo que implica un menor gasto económico. Así que parece que todas son ventajas ya que solamente vamos a necesitar la pintura con la que le daremos un nuevo aire a nuestra habitación. Tanto en las paredes como en los muebles…¡todo puede cambiar en cuestión de minutos!. ¿Estás preparado para comenzar la reforma?.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Siempre estamos mencionando las líneas rectas en los muebles y decoración, porque sin duda, marcan el estilo minimalista donde los haya. Aunque claro está que siempre hay que ver otras alternativas y aquí las tenemos. Aunque para las habitaciones más pequeñas siempre es aconsejable muebles rectos contra la pared para poder aprovecharla al máximo, siempre es bueno probar otros estilos. Sin duda, cuando hablamos de las islas de cocina, estamos hablando también de un espacio más amplio y con un estilo único del que disponemos algunas ideas para que puedas inspirarte.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Hoy nos quedamos en la zona de los dormitorios para daros más ideas a la hora de poder decorar esta estancia. Sin duda, los dormitorios de matrimonio tienen que contar con todo lo necesario para que sea un lugar que nos lleve al descanso mientras podemos mantener una atmósfera tranquila y relajada. Pues bien, para ello, necesitamos que sean los colores neutros quienes protagonicen las ideas de hoy. Entre ellos, tantos los diferentes tonos del marrón, así como el blanco o el negro estarán dispuestos a dejarnos lo mejor de ellos mismos.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Cada una de las décadas que dejamos atrás tiene algo de especial. Es por ello que ahora que se lleva tanto el toque retro o vintage, no está de más añadirlo en nuestra decoración de interiores. No importa si se trata del salón o de la cocina, ya que siempre habrá opciones y detalles que hagan de nuestras habitaciones una vuelta al pasado del estilo y del buen gusto. Sin duda, una época caracterizada por los colores y estampados, así como los muebles de formica y detalles decorativos que recordarán a las grandes divas de la época. ¿Te parece atractivo?.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Si por un lado nos encanta el estilo vintage, también la decoración más moderna tiene cabida en nuestro espacio. Porque de esta manera os mostramos ideas para todos los gustos. Una inspiración que hoy llega de la mano de las cocinas originales. Una nueva forma de ver y entender que no siempre el estilo está en las cocinas más grandes. Sé que son muchas las personas que cuentan con espacio muy limitados y por ello, no pueden dejar de disfrutar en unas cocinas tan especiales como las que siguen.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Aunque cuando hablamos de decoración del salón, está claro que cada uno tiene siempre sus propios métodos y estilos. Aunque por otro lado, no está de más que se nos indiquen unas cuantas pautas. De esta manera sabemos que estamos aprovechando al máximo cada rincón de nuestro hogar. Hoy de nuevo nos vamos a quedar en el salón, un lugar principal de nuestro hogar ya que en él pasaremos muchos momentos inolvidables con o sin visitas. Es por ello que tiene que ser un lugar cálido y acogedor, con espacios y no muy recargado. ¡Descubre todo esto con grandes imágenes!.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Como ya estamos viendo cada día, la decoración de interiores siempre cuenta con detalles que la hace única. Tanto es así que cuando hablamos de las paredes, siempre pensamos en decorarlas con cuadros o fotos, al mismo tiempo que van con muchos colores que marquen tendencia. Pero hoy te traemos un detalle que no es nuevo pero sí que cada vez que el tiempo va pasando por él, nos deja nuevas ideas e innovadores detalles que lo hacen más que exclusivo. Se trata de los relojes quienes siempre cuentan con doble función.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Cuando hablamos de cada una de las habitaciones, sabemos que podemos integrar el estilo decorativo que más nos guste, pero en otras ocasiones nos damos cuenta de que hay casa que tienen espacios abiertos y por lo tanto, la idea ya cambia. Sin duda, es una manera de tener todo integrado sin hacer esas divisiones que solemos hacer habitualmente. Hoy vamos a ver algunos ejemplos de cómo la cocina, el salón y también en comedor conviven en un mismo lugar. De esta manera son tres ideas que tenemos que juntar en tan solo una.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • La elegancia no solamente tenemos que llevarla con nosotros cada día sino que también puede estar integrada en nuestra decoración. Hoy volvemos a quedarnos durante un tiempo en la decoración de salones que tanto nos gusta. Eso sí, con muy buen gusto ya que se trata de unos salones modernos y muy elegantes. Combinan los colores neutros y básicos que tanto nos gustan, así como los muebles más especiales. Eso sí, la técnica del minimalismo también se abre camino entre todo esto. Así que, es un buen momento para no perderte lo que sigue y permanecer muy atento a todo.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Un sofá de cuero es siempre una buena inversión ya que se trata de un mueble que será primordial en nuestra sala y que además puede llevar muchas ventajas. Una de ellas es que siempre son más sencillos de limpiar, cuando hablamos de manchas típicas del día a día o para todos esos hogares que cuentan con niños, sabrán de lo que hablo. Por otro lado, también podemos decir que un sofá de cuero se puede amoldar a numerosos estilos de decoración. ¡Compruébalo en estas imágenes!.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Seguimos pensando en los que tenemos poco espacio para decorar los interiores y por eso, os dejamos con varios ejemplos de habitaciones juveniles pequeñas, sí, pero desde luego muy modernas gracias a las combinaciones de muebles y también a los colores que nos deja cada una de ellas. Sin duda, cuanto más pequeña sea la habitación en sí, más colorido e iluminación debe de tener. Por esto y por mucho más, no te pierdas la siguiente selección para que puedas inspirarte con ella.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información