Decoración de interiores abiertos

Cuando hablamos de cada una de las habitaciones, sabemos que podemos integrar el estilo decorativo que más nos guste, pero en otras ocasiones nos damos cuenta de que hay casa que tienen espacios abiertos y por lo tanto, la idea ya cambia. Sin duda, es una manera de tener todo integrado sin hacer esas divisiones que solemos hacer habitualmente. Hoy vamos a ver algunos ejemplos de cómo la cocina, el salón y también en comedor conviven en un mismo lugar. De esta manera son tres ideas que tenemos que juntar en tan solo una.

Para que el ambiente no sea nada recargado, cuando queremos decorar un interior con estas características, debemos de optar siempre por los colores neutros. Es por ello que los principales muebles estarán cubiertos de tonos como el gris o el blanco, al mismo tiempo que veremos el color beige y la gama de los marrones. Sin duda, cuando queremos integrar el color más llamativo, siempre es mejor dejarlo para los detalles sencillos como pueden ser cojines, lámparas o algún cuadro.

interior amplio en blanco

No por tener un espacio abierto, tenemos que llenarlo de rincones o de muebles, ya que lo mejor es que la energía fluya por todo él, así como la comodidad y la calidez. Todo ello se puede dejar ver en un interior donde la cocina puede ocupar uno de los rincones principales, mientras que el comedor se sitúa hacia las grandes ventanas. Eso sí, el espacio para el salón es un lugar más apartado pero igual de elegante que los anteriores. Combinación del blanco y del wengué es siempre sinónimo de buen gusto.

Decoración de interiores modernos

Claro que no todo los espacios interiores cuentan con el mismo tamaño ni la misma forma y por eso, siempre tenemos que amoldarnos a ellos y no ellos a nosotros. En lugar de colocar tan alejados un espacio del otro como en la imagen anterior, también puedes hacer que el salón y el comedor estén al lado pero indicar esa separación gracias a un pasillo central. Una de las paredes principales hay que dejársela siempre a la cocina.

interior amplio en colores

Para los entornos más pequeños, anda como iluminarlos con un juego de colores en la zona del salón. Además, es preferible optar por las mesas redondas para el comedor, ya que siempre ocupan menos espacio. La cocina puede estar separada gracias a una barra que le aportará la comodidad y también la modernidad necesaria. ¿Qué te parecen estos interiores?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *