Decoración en Color

  • La decoración de salas puede hacerse siempre de muchas maneras. Por un lado, tenemos que elegir el tipo de decoración que queremos para nuestro hogar. Desde las salas modernas hasta las más clásicas pasando por las rústicas. Después de conocer el tipo de salón que tendremos, llega la hora de tener que seguir eligiendo, pero en este caso, los colores que le darán vida. Hoy nos disponemos a mostraros algunas ideas de esos colores perfectos que siempre están en nuestra vida y también en nuestros interiores haciendo el mejor papel que saben hacer…¡aportar luz y elegancia!.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Son muchas las cualidades que puede llevar la decoración del salón y hoy nos vamos a hacer grandes cambios en cuestión de muebles o reformas en general. Simplemente con un poco de color estaremos ante unos salones de efecto arco-iris que siempre darán luz a la par que alegría a nuestros interiores. Es por ello que seguro que viendo estos ejemplos, tu inspiración irá más allá a la que tu imaginación. Descubre lo que ambas siempre pueden hacer por ti.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Porque a la hora de decidirnos por un tipo de decoración u otro siempre rondan varios factores. Uno de ellos es el estilo de los muebles, la elegancia y como no, también la originalidad que será un motivo fundamental a la hora de decorar nuestros hogares. Todo ello parece darse en las imágenes que ahora os voy a mostrar y es que, desde los muebles más diferentes, a los detalles con más estilo darán como resultado una creación muy original que no podrás perderte.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Son muchos los colores que tenemos a nuestra disposición a la hora de decorar nuestros interiores y el naranja es uno de ellos. Es un tono muy vivo y brillante que podrá ser estupendo para cubrir tanto las paredes como los muebles de nuestros salones. Además, se combina a la perfección con los muebles en madera, y cuanto más oscuros mejor. El blanco o incluso el verde serán grandes amigos de nuestro anfitrión para dar vida a un entorno de lo más original y elegante. Sin duda, una decoración muy fresca que quedará estupenda en nuestro hogar.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Cuando hablamos de cada una de las habitaciones, sabemos que podemos integrar el estilo decorativo que más nos guste, pero en otras ocasiones nos damos cuenta de que hay casa que tienen espacios abiertos y por lo tanto, la idea ya cambia. Sin duda, es una manera de tener todo integrado sin hacer esas divisiones que solemos hacer habitualmente. Hoy vamos a ver algunos ejemplos de cómo la cocina, el salón y también en comedor conviven en un mismo lugar. De esta manera son tres ideas que tenemos que juntar en tan solo una.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Lo conoces, casi seguro, que bastante y es que Leroy Merlin se empeña en conseguir que nuestra casa tenga un aspecto de lo más moderno y actual. Sin duda, es todo un experto para que nuestra decoración de interiores tenga lo necesario para triunfar. De esta forma tanto en accesorios como en habitaciones pondrá su granito de arena. Solamente tienes que buscar tu tienda más cercana y disfrutar de todo lo que nos ofrece. Además, las ofertas no se hacen esperar y esto es lo que pasa hoy con las cocinas que te mostramos. Nuevos diseños para que tus cocinas pequeñas se vean de nuevo más amplias y perfectas.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • De nuevo la elegancia y la modernidad se abren camino entre estas salas en verde. Un color muy esperanzador y además tranquilizante ya que nos lleva a pensar en la naturaleza. Dará alegría a cada rincón y a cada detalle que queramos decorar en este color. Por eso, si todavía no te animas a ello, aquí estamos para que descubras algunos ejemplos que, sin duda, cambiarán tu vida para siempre. Una renovación de la sala, salón y en general, de la decoración de interiores.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Bueno, todos o casi todos, porque aquí respetamos siempre los gustos de los que seguís cada día. Por eso, en mi humilde opinión creo que coincidimos cuando decimos que sí nos gustaría cambiar o redecorar nuestro salón. Cuando vemos esas imágenes de salones grandes y modernos, no podemos evitar el fijarnos más de una vez. De ahí que nuestra selección de hoy vaya destinada a brindarnos algunas ideas estupendas que podremos copiar. Decoración de salones amplios, luminosos y muy originales a la par que modernos. ¿Te vas a perder todo esto y más?.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Podemos decir que el color beige es uno de esos tonos que nos aportan elegancia y buen gusto, al mismo tiempo que nos transporta a un lugar tranquilo y sencillo. Por eso, siempre tiene que estar presente cuando queremos conseguir una decoración de salón de lo más especial y bonita. Así que de nuevo os vamos a mostrar una serie de ejemplos perfectos con los que podrás llenar tu hogar de muy buen gusto. Desde los salones más amplios hasta los más pequeños. ¡Todos tienen su sitio aquí!.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Esos colores más llamativos y vibrantes que ya marcaron una época, la de los años 90 y que todavía vuelven a estar presentes en nuestros días. Sin duda, es una manera perfecta de poder decorar nuestros interiores, aunque está claro que te tienen que gustar mucho los colores vivos. Si por un lado, hablamos siempre de que los colores pastel son perfectos para integrarse en una decoración cálida y con armonía, los flúor llevan todo lo contrario entre sus cualidades ya que nos despertarán, tanto a nosotros como a nuestras sensaciones.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Son muchos los tonos del color azul que podremos usar para decorar nuestra casa. Hemos visto ya algún que otro pero no nos cansamos de ellos porque como bien sabemos, son colores que nos arrastran a sentir una gran paz y calma, así como serenidad en todo lo que hacemos. Además de todo ello, está claro que el buen gusto también viene de la mano con estas cualidad. Por eso, una vez más te vamos a dejar con unas ideas de decoración para cada habitación pero eso sí, siempre en color azul.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Porque sabemos que aunque nos guste estar a la última en decoración siempre es bueno saber que lo antiguo está de vuelta. Tanto es así que cuando nuestras madres cambiaban la decoración nos entusiasmábamos porque sabíamos que el resultado iba a ser mucho más moderno. Pero parece que hoy en día es todo lo contrario, ya que al lado de moderno también va el nombre vintage. Una forma especial de adornar tu cocina con pinceladas que pueden ir desde los muebles o electrodoméstico a solamente algunos detalles. ¡Inspírate con estas ideas!.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Porque como ya sabemos, los dormitorios pequeños también pueden verse diferentes gracias a los colores. Claro está que todo es un conjunto para una buena decoración de interiores, por eso no queremos dejar de lado los muebles o detalles decorativos. Simplemente, hoy vamos a destacar los colores de los mismos y los de las paredes para que puedan expresarse como solo ellos saben. De esta manera, podrás ver cómo tu habitación cuenta con un toque más amplio y luminoso que no podrás perderte.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Porque muchas veces nos encontramos con zonas de pared que nos gustarían que tuvieran alguna función a mayores. Aunque no sea muy complicado siempre es bueno dejar de que imaginación haga su trabajo y mostrarnos todo lo que hoy veremos, a modo de resultados. Cuando pensamos en decorar una pared, la gran mayoría de las veces se nos viene a la cabeza hacerlo con cuadros, pero también sabemos que hay otras opciones más especiales y que pueden hacer que nuestro hogar se vea totalmente diferente y personalizado. ¡Descubre algunas de ellas aquí!.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • No es la primera vez que hablamos de este color en la decoración y desde luego, tampoco será el último. Se trata de un color bastante vibrante, por lo que tenemos que tener especial atención a la hora de decorar nuestros interiores. Por un lado podemos optar por los sofás en color rojo y por otro lado, también pintar las paredes de rojo. Son dos opciones por las que podemos empezar a vestir nuestro salón de una manera mucho más pasional y divertida. Si te gusta esta tonalidad, entonces no esperes más y añádela a tus interiores.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Con la llegada del buen tiempo se nos antoja salir a recibir los días más largos desde nuestra terraza o balcón. Es por ello que hoy os mostramos algunas ideas de balcones decorados para que puedas inspirarte en ellas y obtener los mejores resultados para tu hogar. Si la decoración de interiores tiene numerosas opciones y para todos los gustos, la exterior no se va a quedar atrás. Por eso, siempre nos sorprende con los mejores muebles y los detalles más contemporáneos para que todos podamos disfrutar.

    FacebookTwitterWhatsappEmail

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información