Dormitorios en malva

Porque tanto las habitaciones juveniles como los dormitorios de matrimonio se verán con otra luz si añadimos en la decoración o en las paredes el toque malva. Es un color que cuenta con un gran significado y un poder sobre la mente ya que consigue relajar nuestros sentidos, que siempre viene bien. Nos dará más seguridad y es por ello que gracias a ello, hasta lograremos romper nuestros miedos. Un significado que podremos llevar hasta nuestras habitaciones y para ello, os dejamos con algunas ideas para que no pierdas detalle.

Comenzamos por las habitaciones juveniles quienes pueden verse combinadas en diferentes colores. El blanco es uno de los colores, junto con el negro que va a ir mejor para una tonalidad como ésta. Claro está que para aportar un toque diferente lo que podremos hacer y en la medida de lo posible, es intentar unir varios tonos dentro de este color. El lila o el color morado más intenso siempre vienen de la mano para ofrecernos una decoración muy especial. Si los muebles vienen en un mismo color, intenta que los detalles decorativos y las alfombras contengan los otros que hemos mencionado. 

habitación elegante en malva

Llegar al equilibrio en la decoración de interiores es posible gracias a la combinación de dos tonos pero siempre dentro de una igualdad. La cama se viste de blanco y de morado, al mismo tiempo que sucede lo mismo con el banco de la ventana. Con la pared cuenta con un techo en blanco, es momento de aportarle la luz y el brillo con el malva. De esta manera lo que conseguiremos será un equilibrio de lujo en un entorno sin precedentes y con un estilo muy marcado. Porque cada habitación tiene que contar con ese aire personal.

habitación con paredes en color malva

Para todos los que nos seguís en Facebook, quizás se os haga un poco conocida esta imagen y es que, es nuestra foto de portada. Como la anterior, es una habitación muy elegante y perfecta donde también mezcla varias tonalidades como el rosado del cuadro, el mava de las cortinas y la manta de la cama hasta llegar a un sutil color berenjena de la pared. Todo ello está acompañado del color blanco y del plateado en la cama y también en la lámpara. Tres ideas espectaculares para todos los que adoran este color y que sin duda, es uno de los que más brillan en cualquier dormitorio que se precie. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *