Dormitorios de matrimonio en colores neutros

Hoy nos quedamos en la zona de los dormitorios para daros más ideas a la hora de poder decorar esta estancia. Sin duda, los dormitorios de matrimonio tienen que contar con todo lo necesario para que sea un lugar que nos lleve al descanso mientras podemos mantener una atmósfera tranquila y relajada. Pues bien, para ello, necesitamos que sean los colores neutros quienes protagonicen las ideas de hoy. Entre ellos, tantos los diferentes tonos del marrón, así como el blanco o el negro estarán dispuestos a dejarnos lo mejor de ellos mismos. 

Con un toque colonial y un diseño clásico se reinventa la primera idea de hoy. Está claro que es el color quien pone la nota más especial a esta habitación. Tanto la cama como el sofá a su pie, se llena de un tejido acolchado que es perfecto para combinar con unas mesitas o tocador de líneas curvas. Eso sí, mucha luz es lo que intenta transmitir un lugar tan especial como éste. Las pinceladas de color son mínimas pero desde luego, son muchas las de irradia de buen gusto. 

amplio y elegante dormitorio

Aunque hay muchas personas que prefieren los toques de colores más intensos en el dormitorio, bien es cierto que una mezcla así le otorga la calidez y sobre todo, el lujo. Puedes combinarlos tan bien que crearán una habitación de lo más delicada. Por ejemplo si cuentas con el suelo en color blanco, entonces opta por combinar el gris y el negro en las alfombras o ropa de cama. Algo que haremos de manera contraria cuando el suelo es oscuro y elegiremos el blanco para combinar los detalles.

dormitorio elegante en marrón y blanco

Otra apuesta aparece cuando el suelo cuenta con un color marrón intenso. En este caso, los muebles también llevarán este color mientras que siempre es aconsejable que alguno de los mismos, lleve el blanco como uno de los principales para poder combinar y crear un estilo más moderno y luminoso.

dormitorio en madera y marrón

En otras ocasiones cuando elegimos un color de muebles más claro, entonces podemos hacer una combinación perfecta si añadimos el tono chocolate a las piezas y detalles que lo completan. ¿Qué te parece una idea como ésta para un dormitorio juvenil?.

dormitorio elegante con combinación de colores

Hemos dejado para el final otra idea que si bien combina colores neutros como el gris, negro o blanco, también se deja llevar por pinceladas del naranja o el verde. Para que veas que siempre se pueden unir los colores que queramos y crear estancias personalizadas y desde luego, muy cómodas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *