Decoración en color celeste para tu hogar

Son muchos los tonos del color azul que podremos usar para decorar nuestra casa. Hemos visto ya algún que otro pero no nos cansamos de ellos porque como bien sabemos, son colores que nos arrastran a sentir una gran paz y calma, así como serenidad en todo lo que hacemos. Además de todo ello, está claro que el buen gusto también viene de la mano con estas cualidad. Por eso, una vez más te vamos a dejar con unas ideas de decoración para cada habitación pero eso sí, siempre en color azul.

Uno de los lugares donde siempre necesitamos que el relax nos acompañe es en el dormitorio. En él, podemos hacer una decoración fresca y actual gracias a la combinación de dos grandes colores y tonos. El blanco y el azul. Además de celeste también se le denomina azul bebé ya que es un color más bien claro. Por eso, a la hora de combinarlo y querer un entorno con armonía nada mejor que dejarnos llevar también por el color básico. Hasta puedes combinar diversos tonos de azul, tanto en la ropa de la cama como en las cortinas y demás detalles que compongan esa habitación.

baño en color azul celeste

Todos sabemos que el baño en azul es todo un acierto. Sin duda, es una de las zonas donde este color está casi a la orden del día. El color azul en los azulejos deja paso al blanco para los muebles, creando así un lugar lleno de luminosidad. Eso sí, también puedes ayudarte de un poco de creatividad con pequeños mosaico que combinen varios tonos de azul y hasta alguna pincelada en beige. Intenta iluminar bien la zona y ya tendrás un baño decorado de manera muy moderna.

cocina en color azul

Por otro lado la cocina también se puede vestir de color azul. claro está que cuando elegimos tonalidad más fuertes y cuando los muebles tienen un acabado brillante, se verán más modernos. Con el color celeste y sin ese acabado quizás sea más propio de una decoración vintage pero que siempre añadirá el mejor gusto a nuestro interior. 

salón pequeño en color azul

El salón en azul es otro de los clásicos de siempre. Como podemos ver es un color que se lleva mucho en las paredes. Además, es muy sencillo de combinar ya que siempre puedes optar por completalo con más detalles en el mismo tono, o bien, en colores claros y neutros como el beige o el arena. La madera y el cristal también son dos bases perfectas para terminar una decoración como ésta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *