Paredes pintadas con acuarelas

Cuando hablamos de las acuarelas seguro que se os vienen a la cabeza muchos recuerdos de cuando estábamos en el colegio y tocaba tarde de pintura. Han pasado ya unos cuantos años pero desde luego la creatividad sigue siendo la misma y por supuesto, también las técnicas. Es por ello que rebuscando en Pinterest, nos hemos encontrado con esta idea tan ingeniosa que quizás sea un punto positivo para añadir a nuestro hogar. Como todo, se puede ir probando en superficies no muy grandes para ver el efecto que nos deja. Un arte arriesgado y abstracto pero que pondrá la nota más divertida a nuestro hogar.

Si tienes una pequeña habitación donde por el momento solo la usas como sala o salita, entonces puedes comenzar por ahí. Un entorno donde no haya muchos muebles será perfecto, ya que así, dejaremos que sea la pared quien tome todo el protagonismo. no existen reglas fijas para poder pintar ya que tampoco hay unas formas concretas para ello, solo necesitamos acuarelas, un pincel y dejar que nuestra imaginación haga el resto. Puedes dejar que los colores se apoderen de tu habitación y hacer una mezcla de tonalidades vivas o por el contrario, centrarte en tonalidades dentro de la misma gama.

pared de acuarela en dormitorio

Claro que si lo que quieres es seguir cubriendo poco a poco las paredes, entonces puedes optar por un cabecero que cuente con esta técnica. Es una manera estupenda de introducirla en tu dormitorio. El ejemplo que te dejamos cuenta con una ténica mucho más lograda, convirtiéndose en una creación llena de buen gusto y originalidad. Unos trazos llenos de contraste consiguen darle vida como si de un paisaje se tratara donde podemos ver las montañas y el valle. Un dibujo estupendo, que nos relajará, en una de las habitaciones más importantes del hogar.

paredes de acuarela en malva

Hay gente que opta por ciertos colores un poco oscuros que si no tenemos cuidados, pueden caer en la visión de que parezca todo lo contrario a una obra de arte. El malva es un color que combina muy bien con el blanco o quizás, con otras tonalidades dentro de su misma gama. Una manera de dejar volar nuestra imaginación con un color que despierta nuestros sentidos y nuestro lado más alegre y vivo. Ideas para todos los gustos pero con un mismo denominador común que es añadirle el toque más original y exclusivo a nuestro hogar. ¿Te animarías a pintar tu casa así?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *