Rincones especiales en pequeños apartamentos

Siempre apostamos por esos lugares que, aún no siendo tan amplios, cuentan con un escanto de lo más especial. Por eso, hoy de nuevo volvemos a quedarnos con los rincones con encanto que podremos disfrutar tanto en pisos como en apartamentos. De esta manera, nuestro toque personalizado quedará reflejado en cada uno de los lugares, aprovechando al máximo cada zona. La decoración en toda ella tiene que estar compuesta por la luminosidad y los colores que nos aportan los equilibrios que nuestro interior siempre necesita. Descubre cada rincón del que podría ser tu hogar.

Porque aunque pensemos que en una casa pequeña no podemos tener todo lo necesario, no siempre tiene porqué ser así. Podemos hacer de nuestro salón un lugar muy acogedor gracias a un gran sofá al mismo tiempo que ponemos un escritorio acorde a la zona. Podemos acoplar una especie de mueble por toda la pared y usarlo como mueble principal para el salón al mismo tiempo que nos sirve de mesa para nuestro ordenador. Eso sí, todo y cada una de los elementos que integran este lugar siempre mejor en tonos cálidos y neutros para que la sensación de luminosidad sea todavía mayor. 

pequeño apartamento

Claro que siempre podemos decorar cada parte de una manera muy especial. Los apartamentos pueden dar mucho juego pero siempre hay que tener claro sus limitaciones. Lo mejor es equilibrar cada entorno. Por ejemplo para un salón pequeño, tan solo puedes colocar un sofá de dos plazas y algunos pufs que sí nos sacarán de un apuro. Opta por los contrastes en la pared y combina tanto la pintura con nuevos materiales. Lo mejor es no recargar la zona con cuadros o detalles decorativos, sino que con uno y una planta, tendremos más que suficiente. Para la mesa del comedor y las sillas opta por el cristal para la primera y un material sencillo para las segundas. 

salon de apartamento

Para las salas más acogedoras, nada como un bonito contraste de colores pero siempre muy suave. Si los sofás se muestran en color marrón, podemos dejar que los detalles se centren en anaranjados o bien, en rosados para darle más calidez y un aire mucho más primaveral. Puedes optar por los estampados pero siempre de una manera muy sutil. Tanto las cortinas como los cojines son las mejores opciones para ello. Eso sí, tanto la mesa como la alfombra la podemos dejar en color blanco. Tres ideas perfectas para nuestros mejores rincones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *