Ideas para decorar una fiesta

Hoy vamos a dejar la decoración de nuestro hogar para centrarnos en las fiestas porque siempre son una buena idea para pasar un rato entretenido Siempre que se aproxima alguna intentamos buscar esas ideas que dejarán boquiabiertos a nuestros invitados. Tanto cumpleaños como fiestas más elegantes, todo sirve mientras que podamos hacerlas de una manera sencilla y casera para intentar darle nuestro gusto a cada idea que tengamos. Además, con ellas conseguiremos ir decorando nuestro hogar sin gastar mucho dinero. Rincones llenos de estilo o quizás, complementos para los más pequeños. ¿Por cuál te decantas?.

La primera idea va destinada a decorar nuestro salón y rincones más especiales. Seguro que siempre pones jarrones pero claro, las flores se secan en muy poco tiempo y de nuevo, hay que renovarlas. Por eso, lo mejor es crear unos jarrones que puedan estar perfectos durante más tiempo, ¿cómo?, pues siguiendo estos pasos. Necesitamos un poco de corcho o poliespán y mejor en forma de bola. Además, necesitamos los moldes de las magdalenas y unos alfileres que iremos pegando a estos moldes. Los aplastaremos un poco y luego, los coloraremos sobre la bola de poliespán. ¡Es muy sencillo y rápido!.

corona para cumpleaños

Con un plato de plástico también se pueden hacer muchas maravillas como por ejemplo, una corona. Si alguno de los pequeños de la casa está de cumple, entonces lo mejor es ponernos manos a la obra con un detalle como éste. Un plato de cartón que tendremos que cortar haciendo una cruz en su parte central y luego, dos partes diagonales. Las iremos doblando hacia arriba y de esta manera, ya tendremos nuestra corona perfecta. Podrá llevar los colores que más nos gusten y hsata algún que otro detalle que se nos ocurra. Todo sirve para hacerla mucho más original. ¡El cumpleañero se lo merece!.

Ideas para decorar la casa reciclando

Si antes hacíamos una flor con cápsulas de magdalenas, ahora volvemos a las flores pero en este caso, con papel. Lo tendremos que doblar varias veces como aparece en las imágenes y agarrar el centro con una goma o lazo para que queden bien sujetas. Luego, iremos cortando los extremos en forma de pico e iremos abriendo las dos partes para que quede una especie de flor tan estupenda y grande como las que se muestran en la foto final. Tres ideas estupendas que no te llevarán mucho tiempo y que además de ser entretenidas son muy económicas..¡No se puede pedir más!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *