Dale color y modernidad a tus salones

Tres nuevas ideas para vestir tu salón con los colores de moda. De esta manera se verán mucho más luminosos y más vivos ya que combinarán las mejores tonalidades y los colores más alegres. Eso es lo que tenemos que conseguir en nuestra decoración de interiores a la vez que un lugar en equilibrio. De ahí que siempre remarquemos la importancia de los colores pero también de cómo estén organizados para que se vean siempre perfectos. Tanto en salones amplios como en los más pequeños, siempre habrá un lugar idóneo para ello. ¡Descúbrelo en estos tres ejemplos!.

El primero de ellos es quizás el más original y también el más colorido de todos. Como bien sabemos, las paredes en color blanco y los muebles de madera serán realmente quienes nos den paso a para una decoración a todo color. Después de contar con ello, ahora es el momento para elegir los mejores colores, alegres y llamativos. Entre ellos tenemos el azul turquesa, el amarillo y el naranja. Tres colores perfectos con los que ya podremos decorar el interior entre los sofás y las lámparas pasando por los más pequeños detalles como pueden ser los cojines. 

salon moderno en colores vivos

En esta ocasión, nos centramos en un salón más pequeño que el anterior pero donde está todo pensado al milímetro. Por un lado tanto la alfombra como los sofás cuentan con el color blanco como base, mientras que dejan que la mesa de centro sea la contraposición. Al mismo tiempo, serán los estampados y los colores como en naranja o azul quienes pongan la nota más especial al entorno. En esta ocasión, también nos podemos ayudar de los estampados que siempre añaden el toque más original. Una manera elegante de combinarse en un lugar de lo más especial. ¿Qué te parece?.

salon pequeño en colores

Para la tercera idea, también hemos elegido una zona más pequeña, porque quizás son esos rincones los que hacen más especial nuestros interiores. Por eso, para que el entorno se ve más amplio tenemos que apostar por los colores. Colores que de nuevo serán los más vibrantes y brillantes donde no puede faltar el amarillo así como el naranja. Combina estampados, pero que sean un tanto discretos y deja que sean los detalles los que pongan la nota más original. Las cortinas serán la base de un lugar de lo más especial. No recargues mucho la zona ni con colores ni con demasiados muebles. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *