Los colores fríos son una de las mejores tonalidades que podemos brindar a nuestro salón. Dentro de ellos están los azules, verdes y los morados. ¿Por cuál de ellos te decantas?.
colores para salón
-
-
Como todos sabemos, el color chocolate o el wengué están arrasando a la hora de hablar de decoración. Quizás es porque cuentan con un estilo lleno de glamour y de elegancia mientras hacen que se puedan combinar con colores básicos como el blanco y demás gama de colores tierra para brindarnos un espacio luminoso y de buen gusto. Es por ello que hoy apostamos por los salones en color chocolate para añadir ese toque dulce a un espacio protagonista en nuestro hogar.
-
Cuando hablamos de un salón moderno tenemos claro qué tipo de decoración nos vamos a encontrar en él. Por ejemplo los muebles modulares así como el toque minimalista serán de los protagonistas. Claro que todo cambia cuando hablamos de la decoración clásica y más, en los salones. Se nos viene a la cabeza una decoración recargada que no siempre porqué ser así. Puedes hacer una combinación de colores y de muebles para sorprender a todo incluida, a tu casa.
-
Tres nuevas ideas para vestir tu salón con los colores de moda. De esta manera se verán mucho más luminosos y más vivos ya que combinarán las mejores tonalidades y los colores más alegres. Eso es lo que tenemos que conseguir en nuestra decoración de interiores a la vez que un lugar en equilibrio.
-
Porque encontramos que la decoración en color siempre será una parte fundamental y una opción estupenda para poder lograr un ambiente único y diferente. Claro que no solo eso, sino que también le dará la alegría a nuestro hogar. Jugando con los colores podremos combinar tonalidades y crear ambientes únicos. Así mismo, también podremos pintar los salones completos o bien, optar por añadir color solo en ciertas paredes. Hoy te dejamos con unas ideas y esperamos que sean de tu agrado, sobre todo si estás pensando en cambiar tu decoración de interiores.
-
Una silla que ya había sido diseñada hace varios años y concretamente fue Anne Jacobsen, la culpable de ello. Años después, se hace una nueva versión de esta silla en la que encuentra la clara presencia de uno de los personajes más conocidos, como es el ratón Mickey Mouse.