Salones en color chocolate, un dulce para la decoración

Como todos sabemos, el color chocolate o el wengué están arrasando a la hora de hablar de decoración. Quizás es porque cuentan con un estilo lleno de glamour y de elegancia mientras hacen que se puedan combinar con colores básicos como el blanco y demás gama de colores tierra para brindarnos un espacio luminoso y de buen gusto. Es por ello que hoy apostamos por los salones en color chocolate para añadir ese toque dulce a un espacio protagonista en nuestro hogar. 

Claro que si ya tenemos claro el color con el que vamos a decorar los salones más modernos, ahora es el turno de elegir el objeto u objetos que lo llevarán. Por un lado, puedes elegir el mueble del salón como el protagonista para llevarlo mientras que el resto de la decoración será sencilla y como antes mencionamos, en tonos muchos más claros o neutros para armonizar.

paredes del salón en chocolate

Claro que por otro lado, podemos optar por la pintura de las paredes. En ella podemos expresar toda nuestra creatividad con un color chocolate de lo más especial. Pero eso sí, debemos de elegir los sofás o butacas en color blanco, al mismo tiempo que ciertos detalles de la habitación. El color arena e incluso cojines o jarrones en naranja serán tus mejores aliados.

sofás en color chocolate

Pero como hay gustos para todos y menos mal que así sea, toda sala elegante puede contar con ese toque clásico optando por el marrón oscuro o chocolate para los sofás. Además, puedes añadir unas mesas auxiliares y la mesa central en madera de este color. Deja que hay algún elemento que contenga el blanco para poder crear un entorno más luminoso.

salón decorado en chocolate

Si quieres una decoración total en chocolate entonces puedes optar por un mueble de esta tonalidad que abarque una de las paredes principales, mientras la mejor opción para combinarlo sea un sofá de cuero. Además, puedes añadir el estampado animal que siempre dará el toque moderno, mientras las paredes se quedan en el color blanco.

salon chocolate combinado

Personalmente, las combinaciones me encantan aunque no sean en tonos muy vibrantes. Los colores tierra también tienen su combinación perfecta que podemos ver en esta imagen superior. Desde el color chocolate de la mesa central, pasando por los cojines, hasta el color crema del sofá y del ambiente. Una sencillez y elegancia que solo encontramos en una mezcla tan especial como ésta. ¿Cuál de ellas te gustaría para tu salón?. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *