Detalles básicos en las habitaciones juveniles

Porque mientras son pequeños vas controlando un poco más la cantidad de cosas que se acumulan en un dormitorio, pero cuando se hacen más mayores, quizás no lo logramos controlarlo todo. Es por ello que el espacio se hace básico para ellos, para que puedan disfrutar de un entorno con intimidad y cómodo. Hoy vamos a tratar esta idea dentro de los detalles más básicos que toda habitación juvenil necesita. Seguro que de esta manera, podemos conseguir que se sientan mucho más a gusto que nunca. ¿Comenzamos?.

Pues lo hacemos con uno de los detalles que hay que tener en cuenta y es, el almacenaje. Es muy importante como bien mencionamos anteriormente, por eso, hoy en día tenemos composiciones perfectas para ellos. Por eso, la camas suelen contar con unos cajones donde podrán guardar los detalles que son cuenten con un gran tamaño. Además, no te olvides de colocar varias estanterías que podrás situar de manera asimétrica aprovechando cada pared. Las estanterías de pie también son una buena alternativa si te ayudas de cajas decorativas. La mesa de estudio o escritorio también es bueno que cuente con un mueble adicional o algunos cajones para completarla y como podemos apreciar en la imagen superior.

decoración de dormitorio juvenil para chica

Los colores también son otro punto importante para que el joven se sienta a gusto en una atmófera pensada para él o ella. Por eso, siempre es bueno, dejarse aconsejar por ellos para intentar llegar a un acuerdo y conseguir un equilibrio en la decoración, los muebles y como no, las paredes. Claro que si el espacio es bastante reducido en su habitación, podemos habilitarle otro lugar de la casa donde se sienta a gusto y pueda distraerse. Eso sí, siempre tendrán que se lugares muy luminosos, ya que si no contamos con ventanas, las luces y la decoración en colores claros tendrá mucho qué decir.

dormitorio juvenil en verde

Para que se sientan cómodos, no hay nada como que tengan casi todo de su mano, ya que así no tendrán que recurrir siempre a los padres y puedan servirse por sí mismos. Además, para hacer el lugar más vistoso, podemos decantarnos con hasta tres colores pero se combinen entre sí. En este caso, vemos el verde, naranja y como no, el equilibrio en el blanco. Recuerda colocar también una alfombra, ya que siempre le otorga elegancia y completa cualquier tipo de decoración. ¡Dale un nuevo giro a las habitaciones de los chicos!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *